Dia 30 voy a Leon , Video de ayer en directo-Cyberpunk-J.R.J.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
bueno , en palencia la gente suele conocerme , dentro de estos espacios , y el que no , pues suele estar mas dispuesto a disfrutar y aplaudir que a otra cosa , la verdad es que la gente siempre es muy generosa conmigo , siempre intento no hacer esto muy seguido , para no saturar logicamente , pero si es cierto que hay un componente extra que es asi , ahi no hay nadie mas , y todo lo demas que suena tambien es mio pero si se lo que dices y no me habia pasado nunca , siempre era el tipo de un lado ya sabes o incluso al lado y atras , y si claro la gente te mira como diciendo ,,,,este tipo es un marciano !! pero entra todo como mantequilla eh , por que ? porque esta hecho desde el corazon , o eso es lo que yo creo que es por lo que aplauden , aparte de por cortesia claro , que no es mas que eso una cortesia y aprecio , cosa que yo valoro mucho , y espero que en Leon , os dejo el cartel por aqui , la gente sea igual de cortes y generosa , al igual que tu Arnaldo , un abzote , muchas gracias por tu apoyo , estare pendiente para cuando esten esos temas y ese Ep tuyo .estoy seguro de que vas a arrasar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo