Paulino escribió:un abrazo desde Salamanca
Anda, de Salamanca, mi mejor amigo es de Cabrerizos, muchas gracias Paulino
EduXtreme42 escribió:Dios!!!! eso da miedo...Antes de dar al play ya sabes cómo va a sonar.
EduXtreme42 escribió:Uff Gracias EduxEso mola, tener un estilo propio definido, tanto haciendo cosas por separado como en estas colabos maseránticoluiseras. Suena a vosotros
EduXtreme42 escribió:Un abrazo amigo.Manopla por duplicado, colegas.
fan333 escribió:La mía piensa que me han abducido (otra vez), entre el foro y el móvil....Me pregunta mi mujer..si no me aburre el foro.....Así es imposible..
fan333 escribió:Ni se te ocurra decírseloLuego le pongo estas cosas y me suelta que de donde sois..
fan333 escribió:, Corre que esto va cargado este finde...itmito guapo chicos.......voy a destajo por la siguiente.....pero juro que la escucho
Miercoles escribió:Gracias Mi, de eso iba un poco. O no, pero al final salió así.... quién sabePues un regustillo a verano si que tiene
Buen tema os habéis currado y pegadizo, muy bien hecho!! +1´s
fmazon escribió:Uy, perdón...A ver, que no se me enfade nadie;
fmazon escribió:Joer, te acabas de cargar, en una sola frase el Luisito Stylepero si hicieseis un poco mas de caso al metrónomo, tocando exáctamente lo mismo sonaría muchíiiisimo mejor .
fmazon escribió:Es una muy humilde opinión mía.
fan333 escribió:Me pregunta mi mujer..si no me aburre el foro.....Así es imposible....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo