El sonido es la crema. Que previo llevas en el rack? La etapa es Marshall? No lo veo bien en el video, pero lo que sea lo aprovechas a base de bien.
Un saludete.
Nicky escribió:Buaaaaa que pasada Arnold, enhorabuena compañero
Miercoles escribió:También te he hecho caso en el orden jejeje... Me encanta el sonido que tienes.
Pedazo de tema, menudo despliegue... Enhorabuena Arnold!! +1
Un saludeteee!!
Chema escribió:eyyyyy master jeje, ya le he pegado una escucha a las dos y la de audio parece que suena un pelín mejor, quizás el soundcloud dá mejor calidad que el youtube, no se.... pero vamos están muy parejas en cuanto a sonido. La ejecución, composición, etc, pues de master las 2 , joder que bien metes los toques fusioneros, me encantan. Yo me quedo con el video porque me gusta verte deslizar los dedos por el diapasón jeje y ese guitarrón que te gastas . Voy a verlo otra vez, abrazos master!!!!!!!!!!
Raul escribió:Muy bueno no, espectacular. Menudo quiebro en el minuto 2:00, me has dejao sin cintura.
El sonido es la crema. Que previo llevas en el rack? La etapa es Marshall? No lo veo bien en el video, pero lo que sea lo aprovechas a base de bien.
Un saludete.
glicerio escribió:El tema es buenísimo y tu toque impresionante, pero lo que más me ha gustado es el sonido...todo en su sitio y bien mezclado (no entiendo mucho del proceso pero estoy empezando a obtener resultados decentes, aunque nada parecido con ésto que está genial)
saludos!
cetres escribió:no es tu linea habitual pero tu calidad si amigo!!, a mi me encanto ese rollete que le pegas...esas escalas sin fin son la ostia macho!!!!
salud +1
Nando vivaldi escribió:jo tío!!! a mi me habían contado por aqui, que si me compraba una Shur tocaría mejor , pero no sabia que seria hasta este punto, mañana mismo me pido una Jeje...
Enhorabuena Estupendo trabajo.
Saludos.
eddietrooper escribió:Muy bueno, Arnold. Una mezcla equilibrada de melodía, shred y toques fusioneros, muy agradable de escuchar e impresionante de ver. +1.
fran alonso escribió:Me ha encantado Arnaldo ... de lo mejorcito que te he escuchado, ejecución espectacular, melodías buenísimas, sonidazo .... tio, eres un mostruo !!!!
Un abrazo
tauceti escribió:Hola, que tal
Hice caso a tu recomendación al oreden de escuchas y bueno, la calidad final sigue siendo muy buena. Lo cierto es que da gusto escucharte y verte tocar, lo haces francamente bien. Muy bueno este tema tuyo, a mi me ha gustado mucho, y ya quisiera yo para mi algo de tu capacidad para tocar y componer. Enhorabuena Arnold!! +1
Edu (Rraponchi) escribió:Una autentica gozada escucharte. Una composición excelente, una técnica brutal y un sonido perfecto.
Abras dado muchas vueltas, pero as parado en el momento justo.
E escuchado primero el audio, y después el vídeo y los dos perfectos. Un saludo Arnold! +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo