Después de oir tu versión e ido a escuchar la original, jejeje, ..., tampoco la conocía!!.
Me gusta mucho el trabajo que te has pegado, los coros son brutales.
Muy buen trabajo.
Un saludo.
badjuke escribió:¡Que sorpresa! Nunca me hubiera imaginado esa canción tocada de esta manera. Airbag es uno de mis grupos favoritos del punk-pop-rock español. Muy recomendable el disco "altodisco" donde aparece esta canción.
Muy buena version. Gracias por compartirla.
Eva escribió:Titulo que inflama, hasta que se te escucha cantar a ti y se transforma en tranquilo flambeado de buen gusto. Una flechita verde por ese par de minutos
js mand escribió:me ha encantado!!!ademas la escena de esa peli en la hamburgueseria me marcó
sinceramente acavo de poner la original y me quedo con tu versión,me ha gustado mucho mas.+1
javikolo escribió:Muy buena versión Colt!! me ha encantado.
Yo sí conozco al grupo, de hecho mi hermano es muy amigo de Adolfo, el cantante. Si me das tu permiso le paso tu versión a ver qué le parece.
Miercoles escribió:Qué bien suena ésto Colt... Pedazo de cover que te ha salido, es para disfrutarla. Que sepas, que pasa a formar parte de mi mp3... +1
phakkito escribió:+ 1 compañero ......
la letra cojonuda
carlos_desustancia escribió:Muy buena Colt!!!!
Después de oir tu versión e ido a escuchar la original, jejeje, ..., tampoco la conocía!!.
Me gusta mucho el trabajo que te has pegado, los coros son brutales.
Nicky escribió:Chulusima Colt, cantas de PM pero lo mejor, es que tienes un tono muy agradable de escuchar
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo