Min 1:50.."Estoy vacío y me siento seco, el cenicero se esfumó, las luces hablan de sus sueños, Asfalto suena por dónde voy".. Un guiño en 1991 para una grupo maravilloso de los 70' sacándolo a colación en 2023...de locos!!
Espero que os guste. Saludos Foro!!
Si se pudiese reunir una buena cantidad de grabaciones de la época con aquello que se hacía en locales de forma amateur y mayormente autoproducida y pagada por los grupos, tendríamos una visión mucho mejor de la música que se hacía por entonces y que era bastante más amplia que la tan cacareada movida.
Reconozco que llego con ventaja al contenido del hilo, porque llevo disfrutando de los temas de Rampa desde hace unos meses y cuando ven la luz aqui, yo ya me los se de memoria. Me siento privilegiado por ello.
Eternamente agradecido a Fernando por permitirmelo.
tendríamos una visión mucho mejor de la música que se hacía
Pues muy de acuerdo. La realidad que queda es la que se enseña a no ser que la hayas vivido directamente. No pasa solo con la música.
Hilando fino, como de costumbre. Gracias Círculo!
Xabi escribió:
Suena mejor que muchos grupos que se oyen por los locales hoy en día. Enhorabuena Fernando!
Gracias a tí Xabi por tu Canal de YouTube, es la rehostia, eso sí, a mí se me queda grande, muy grande.
Noise escribió:
Eternamente agradecido a Fernando por permitirmelo.
Para mí un placer. Eran grabaciones metidas en un cajón que nunca me hubiese atrevido a enseñar por cuestiones obvias y en parte te lo tengo que agradecer a tí . También por ayudarme a revalorarlas.
Gracias Jokin!
PD Bueno solo falta el Sr Lobo con aquello de.."No emp...todavía"