Con un día tonto me refiero a esos días que te coge el cuerpo mas romántico de la cuenta,y eso mismo me pasó el otro día. Así que me puse a retocar una vieja balada que le escribí a mi mujer cuando estábamos empezando.Empieza a piano y voz y se van sumando instrumento hasta completar la banda,y bueno... me invadió la nostalgia cuano acabé de retocarla. Totalmente lleno de ganas de tocar algo inspirado,no tuve otra idea que grabar el Little Wing de Hendrix aprovechando una backing track que me descargué sobre este mismo tema,y sin tener ni idea de cómo se toca, la escuché varias veces (el tema original) y me puse a cantar y tocar...y,amigos,que Dios (me refiero a Hendrix) me perdone lo que he hecho con su obra...pero tenía que desahogarme y descargar inspiración.Primero grabé la voz,luego la guitarra límpia,y por último el solo.
De antemano os digo que prometo hacer la versión de Hendrix como es debido,así que no presteis mucho caso a la guitarra del principio ok? Esto sólo es una "descarga" de emociones del momento,y nada mas...
Bueno,ahí van,espero que no seais muy crueles!!!
.........por cierto, conste que no soy emo ni gay eh....
De antemano os digo que prometo hacer la versión de Hendrix como es debido,así que no presteis mucho caso a la guitarra del principio ok? Esto sólo es una "descarga" de emociones del momento,y nada mas...
Bueno,ahí van,espero que no seais muy crueles!!!
.........por cierto, conste que no soy emo ni gay eh....