Diábolo! Una pieza de española, bonita!!

drunkenman
#1 por drunkenman el 18/10/2024
Muy buenas!

Por fin es viernes!!

Por aquí dejo esta pieza grabada con el teléfono. Buen finde!!!

Espero que os guste!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 19/10/2024
Gracias, muy bonita y evocadora.
Subir
1
drunkenman
#3 por drunkenman el 19/10/2024
Manuel escribió:
Gracias, muy bonita y evocadora.

Muchas gracias, la compuso mi profe de conservatorio hace muchos muchos años.

Me parece preciosa.
Subir
1
Fer
#4 por Fer el 19/10/2024
Más que bonita, es preciosa! Una composición espectacular. Ojalá saber componer y tocar así!! Gracias.
Subir
1
JC Denton
#5 por JC Denton el 19/10/2024
Genial, la verdad, muy limpio y con expresividad, se nota que la tienes muy controlada. Una cosa que me llama la atención, no te dieron mucho por saco con la posición de la mano derecha en el conservatorio?
Subir
drunkenman
#6 por drunkenman el 19/10/2024
Fer escribió:
Más que bonita, es preciosa! Una composición espectacular. Ojalá saber componer y tocar así!! Gracias.

Muchas gracias! Yo solo la toco, el compositor se llama Francisco Albert Ricote, muy buen guitarrista clásico además!!
Subir
1
drunkenman
#7 por drunkenman el 19/10/2024
JC Denton escribió:
Genial, la verdad, muy limpio y con expresividad, se nota que la tienes muy controlada. Una cosa que me llama la atención, no te dieron mucho por saco con la posición de la mano derecha en el conservatorio?

Muchas gracias, JC Denton!!
Bueno...a ver...espero que no suene chulesco...la verdad es que la obra la conozco de siempre, pero la toqué en una media hora de práctica...Es agradecida y la tengo muy en el subconsciente, eso sí.

De lo de la mano derecha, es más el enfoque de la cámara que otra cosa... en verdad yo soy profe de conservatorio, ya te digo que es cosa del enfoque, ya que tengo una posición típica...más o menos...jejeje. 
Sí es cierto que algunos profes se encabezonan con cosas así, con la posición y ser muy ortodoxos, pero eso ya ha cambiado bastante...creo.
Estudiaste en conservatorio también??
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#8 por Arnaldo_Garcia el 21/10/2024
 Hermosa pieza y tocada con mucho gusto y sutileza , ojalá supiese usar así la mano derecha +1
Subir
1
drunkenman
#9 por drunkenman el 22/10/2024
Arnaldo_Garcia escribió:
Hermosa pieza y tocada con mucho gusto y sutileza , ojalá supiese usar así la mano derecha +1

Muchísimas gracis, Arnaldo!! Lo de la mano...es dedicarle horas...como todo...pero, seguro que tienes otras grandes destrezas con la guitarra.
Subir
JC Denton
#10 por JC Denton el 23/10/2024
#7 0 sabrao, hasta las narices de la falsa modestia que nos imponen, Ronaldo dijo solo la verdad cuando sentenció lo de "soy rico, guapo y buen jugador" pues eso jjjajajaja.

Y no, mis ganas de ir al conservatorio, es una espina que tengo clavada y no creo poder quitármela ya.

Pero mi primer profe sí y joder, era un turras, a mí es que me parece una posición incomodísima, y bien creo que lesiva a la larga. Muy bien que Segovia dijera que había que ponerla así y habló dios. Pero bueno, me alegra que eso ya este más o menos superado.

Bien tocado, como es habitual, disfruto de tus vídeos semanales y muchas gracias por darte la molestia de ponerlos por aquí.
Subir
1
drunkenman
#11 por drunkenman el 24/10/2024
JC Denton escribió:
7 0 sabrao, hasta las narices de la falsa modestia que nos imponen, Ronaldo dijo solo la verdad cuando sentenció lo de "soy rico, guapo y buen jugador" pues eso jjjajajaja.
Y no, mis ganas de ir al conservatorio, es una espina que tengo clavada y no creo poder quitármela ya.
Pero mi primer profe sí y joder, era un turras, a mí es que me parece una posición incomodísima, y bien creo que lesiva a la larga. Muy bien que Segovia dijera que había que ponerla así y habló dios. Pero bueno, me alegra que eso ya este más o menos superado.
Bien tocado, como es habitual, disfruto de tus vídeos semanales y muchas gracias por darte la molestia de ponerlos por aquí.

Lo de la posición, es cierto, esa posición que tú dices , tipo Segovia...uff... Puede hacer daño ya que si se guita la muñeca... lesión fácil... Tiene que ser algo natural ... fácil de decir, verdad?

Lo de compartir los vídeos, todo lo contrario a molestia, es un disfrute, hacerlos, compartirlos, comentar con otros guitarristas. 😉☺️

Los profes old school....puff...anda que no han quitado las ganas de tocar a la peña...sin comentarios.

Un abrazo, JC Denton!😉💪💪
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo