Gracias, muy bonita y evocadora.
1
Más que bonita, es preciosa! Una composición espectacular. Ojalá saber componer y tocar así!! Gracias.
1
Genial, la verdad, muy limpio y con expresividad, se nota que la tienes muy controlada. Una cosa que me llama la atención, no te dieron mucho por saco con la posición de la mano derecha en el conservatorio?
Hermosa pieza y tocada con mucho gusto y sutileza , ojalá supiese usar así la mano derecha +1
1
#7 0 sabrao, hasta las narices de la falsa modestia que nos imponen, Ronaldo dijo solo la verdad cuando sentenció lo de "soy rico, guapo y buen jugador" pues eso jjjajajaja.
Y no, mis ganas de ir al conservatorio, es una espina que tengo clavada y no creo poder quitármela ya.
Pero mi primer profe sí y joder, era un turras, a mí es que me parece una posición incomodísima, y bien creo que lesiva a la larga. Muy bien que Segovia dijera que había que ponerla así y habló dios. Pero bueno, me alegra que eso ya este más o menos superado.
Bien tocado, como es habitual, disfruto de tus vídeos semanales y muchas gracias por darte la molestia de ponerlos por aquí.
1