Diamond Ring. Versión desnuda de Bon Jovi

Garbo1
#1 por Garbo1 el 29/07/2019
He encontrado un video antiguo de una toma que hice probando a grabar voz y guitarra simultáneamente. Recordaba más desastrosa esta Takamine. La comparación con el tema original es odiosa, yo no soy cantante, pero sirva para animar un poco el foro en verano.

Un saludo
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
yuri_1973
#2 por yuri_1973 el 29/07/2019
genial !
Subir
jaumarri
#3 por jaumarri el 29/07/2019
No conozco la original pero suena fantàstico.

Enhorabuena!!!
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 29/07/2019
No me j*das, regrábala con la Martin, hombredediosssss :virtuoso:
Subir
Garbo1
#5 por Garbo1 el 29/07/2019
Gracias a todos.

#4 Deja, qué pereza... ya sabes que no soy de grabar cosas. Esto porque lo he recuperado, y tengo por ahí más vídeos de hace años, pero ahora me cuesta mucho darle al REC.
Subir
Garbo1
#6 por Garbo1 el 29/07/2019
Por cierto, no he dicho ni cuál es el modelo de guitarra: es una Takamine TF740FS que, por cierto veo que sigue vendiéndose por unos 1700 euros. Era una guitarra curiosa, muy enfocada a fingerstyle, con un ancho en cejuela bastante generoso, escala corta, cedro y caoba de calidad y muy buenos acabados, amén de cómoda; no era mala guitarra, pero no era para mí, quizá sea porque nunca he probado una Takamine que me haya dejado impresionado con el sonido.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 30/07/2019
Pues la toma (ya la he escuchado hoy en casa en mejores condiciones) me parece bastante buena :hola: , pero la guitarra, manifiestamente mejorable (de hecho, ya tienes una que la mejora manifiestamente... y lo sabes). Entiendo que la tenías por necesidades del directo, y demás, peeeroooo...
Yo tuve una Taka de mediados de los '80, una jumbo bastante buena y con sonido "americano" muy bien conseguido, además de tener un previo de la época, razonablemente fiel a su sonido acústico. Salió por pies en cuanto me compré la J-40, que no tiene previo ni falta que le hace, porque suena a lo que quiera (es como si fuera de Bilbao, pero en acústica :guitarrista: )

Luego está que no te gustara Dylan pero sí estas baladas jevi comercialonas... jijiji... vaya tela... :diablo:
Subir
Garbo1
#8 por Garbo1 el 30/07/2019
Manuel escribió:
Luego está que no te gustara Dylan pero sí estas baladas jevi comercialonas... jijiji... vaya tela...

De estas baladas tenía como diez o quince en el repertorio: Tesla, Scorpions, Extreme, Skid Row, G'n'R, Aerosmith, Barón Rojo, Sangre azul... y es que, con Dylan, mantenías tus calzoncillo siempre bajo los pantalones.
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 30/07/2019
Zeke1 escribió:
con Dylan, mantenías tus calzoncillo siempre bajo los pantalones.

Incorrecto del todo, pero de eso no voy a hablar aquí, jajaja... :soyunsanto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo