Diamonds and Rust es un tema de 1975 que Joan Baez escribió a propósito de su relación con Bob Dylan y como dice el titulo fue una relación de diamantes pero también de oxido. En sus últimos conciertos cambió el final de la letra, pasó de "...i've already paid" por "...i'll take the diamonds" cambiando su percepción y hemos preferido quedarnos con la última.
PD
Esta versión la hemos elegido a raíz de una sugerencia del compa rinvender y la hemos disfrutado mucho, gracias y va por tí compañero.
Espero que os guste
Un saludo foro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
8
Preciosa version. Muy bonito el arreglo como siempre, y ademas se ve que este tema a Carmen le va como anillo al dedo. Habeis capturado muy bien la emocion e intensidad de la original.
Enhorabuena!
Preciosa versión, muy bonita la voz y las acústicas. Yo siempre la recordare en la versión de Judas en el Unleashed...
1
#4 Ostras, no la conozco. Voy a escuchar.
Me alegro mucho que te haya gustado, muchas gracias Ago!!
Gracias lutop, At seventeen es un tema precioso, tomo nota, se lo comentaré a Carmen. Un saludo
Pues fíjate, desconocía totalmente esa versión de Judas Priest, no tenía ni idea ni podría imaginar. Muchas gracias Ricardo!
Nada! Yo hice el camino al revés, primero conocí la versión Judas y luego la original.
Genial!! Gran arreglo. Yo conozco esta canción por los Judas Priest, y a raíz de ahí descubrí quien era Joan Baez, gran gran canción.
La voz es la de Joan Baez y habéis grabado las guitarras o también la voz?