Diamonds and rust (Judas Priest)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Nicky escribió:Joer no conocía la canción pero me ha molado mucho, sobre todo la parte lenta, uff que bonita suena esa guitarra, buen curro Carlos, veo que te has puesto de nuevo las pilas, eso esta bien,
Pués ya la conoces, el tema no está compuesto por ellos, lo compuso Joan Báez y ellos han hecho 2 versiones diferentes, una acústica y otra eléctrica, aquí están mezcladas las dos versiones, gracias por tu apoyo amigo, un abrazo
maserantes escribió:Joer. Muchísimas gracias Carlos. No conocía el tema pero me ha gustado un montón.
Esa parte lenta con sonidos ganimedianos en una guitarra preciosa... Palote perdido me he puesto.
Me siento honrado tronch.
De nada miguelito, te mereces más temas dedicados, porque tú eres uno de los que más participa en el foro.
En sonidos ganimedianos tu eres el rey, yo no puedo competir contigo.
Lo de palote... no sé, como se entera tu pareja, seguro que se enfada bastante jejeje, un abrazo.
EduXtreme42 escribió:No conocía esta versión, había escuchado la del "Rocka Rolla" pero esta parece otra con la voz de Halford también, ¿es así?
Te ha quedado muy guapo el cover,
Esta versión, la vienen haciendo desde mediados de la década de los 90, aunque siempre la han variado a su antojo, la backing que elegí para hacer el cover es del ultímo directo, de la gira de Epitaph y si, es Halford, aunque con una voz más grave que de costumbre, que pienso que debe ser por la edad.
Primero empezarón a tocar en directo el tema tal como aparece en Sin after Sin o supongo que como aparece también en el Rockarolla, luego a mediados de los noventa hacían la versión acústica del tema y para la gira de Epitaph hicieron esta versión de combinar mitad acústico y mitad eléctrico.
Gracias por pasarte Edu, un abrazaco.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo