Diamonds on the inside (versionando a Ben Harper)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Pero ¡qué canción más bonita!. Ben Harper es ese tío del que todo lo que he oido me gusta y sin embargo nunca me he puesto a escuchar detenidamente. Asignatura pendiente, como acabas de demostrar. Excelente tu versión, aunque no conozca la original. Otra cosa: para no gustarte cantar lo haces muy bien, en serio. Enorabuena.
Muchas gracias Graceland
Creo que merece la pena escuchar detenidamente a Harper, en especial esas canciones en las que "canta casi sin cantar" y "toca casi sin tocar". A mi me gustan especialmente los directos en los que se sienta solo con su acústica y hace esas canciones de las que hablaba en la frase anterior.
A esto es a lo que me refiero:
P.D. Lo de cantar es cierto. Cada vez que le paso algo grabado con voz a mi mujer, me pregunta ¿cuándo has grabado esto? ¿y en casa? Lo de las guitarras lo tiene asumido, lo otro le extraña.
Creo que merece la pena escuchar detenidamente a Harper, en especial esas canciones en las que "canta casi sin cantar" y "toca casi sin tocar". A mi me gustan especialmente los directos en los que se sienta solo con su acústica y hace esas canciones de las que hablaba en la frase anterior.
A esto es a lo que me refiero:
P.D. Lo de cantar es cierto. Cada vez que le paso algo grabado con voz a mi mujer, me pregunta ¿cuándo has grabado esto? ¿y en casa? Lo de las guitarras lo tiene asumido, lo otro le extraña.
anchelico escribió:P.D. Lo de cantar es cierto. Cada vez que le paso algo grabado con voz a mi mujer, me pregunta ¿cuándo has grabado esto? ¿y en casa? Lo de las guitarras lo tiene asumido, lo otro le extraña.
Es buenísimo. A mi me pasa igual y eso que no canto.
Cada vez que "obligo" a mi mujer a escuchar alguna de mis chorradas (incluso las pongo a traición en el coche), me pregunta "¿y también has grabado eso? "
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo