Hola compañeros, últimamente me conecto muy poco pero aquí os dejo un temita que hemos grabado en el ensayo esta mañana de mi grupo, se llama La Jara, a ver que os parece aunque el sonido es un poco cutre. Salud y rock.
Diario de la Ira
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
mod
#2 Gracias compañero.. la verdad que compenetrados del todo todavía no.. el bajista y yo nos unimos hace 3 meses al grupo y luego el verano y tal.. así que llevamos pocos ensayos juntos, jeje.
#3 Si eso si, buen rollo si hay, me alegro que te guste como suena la les paul pero detrás hay un engl de 50w que ufff... jeje.
#4 La canción va contra el maltrato a la mujer, empieza muy triste y lenta... poco a poco se va animando, y luego el cambio... me alegro que te guste compañero
#5 Muchas gracias Miercoles, a ver si para primeros de año empezamos a tocar por ahí.. jeje.
Salud y rock para todos!!
#3 Si eso si, buen rollo si hay, me alegro que te guste como suena la les paul pero detrás hay un engl de 50w que ufff... jeje.
#4 La canción va contra el maltrato a la mujer, empieza muy triste y lenta... poco a poco se va animando, y luego el cambio... me alegro que te guste compañero
#5 Muchas gracias Miercoles, a ver si para primeros de año empezamos a tocar por ahí.. jeje.
Salud y rock para todos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo