Modo eólico: Aquel que despeina al más pintao...
Diccionario definitivo de guitarra.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Por la aportación de César a este hilo , me ha "saltado la alarmilla " y he descubierto este hilo tan genial ....
Ahora que ya he recompuesto "la caja" , ( se me había caído al suelo la tapa del pecho , de la risa ) , paso a hacer una tímida aportación :
Solfeo : Visión de Paquirrín al amanecer .
Corchea : Figura musical cuyo origen deriva del sonido que produce el aporreo del alcornoque .
Fusa : Farca fuy conocida de fayonesa .
Corchete : Tapón bajito .
Pedorreta : Hacer con la boca música de culo .
Y me uno al club de fans de ABuslux e ithosu
Un saludo .
Ahora que ya he recompuesto "la caja" , ( se me había caído al suelo la tapa del pecho , de la risa ) , paso a hacer una tímida aportación :
Solfeo : Visión de Paquirrín al amanecer .
Corchea : Figura musical cuyo origen deriva del sonido que produce el aporreo del alcornoque .
Fusa : Farca fuy conocida de fayonesa .
Corchete : Tapón bajito .
Pedorreta : Hacer con la boca música de culo .
Y me uno al club de fans de ABuslux e ithosu
Un saludo .
Otro que "me se ha ocurrío" de repente ...
Canto gregoriano – Conjunto de exabruptos , maldiciones y blasfemias , sin sometimiento a ritmo , melodía ni escala musical , que lanza en forma de alaridos mi amigo Gregorio el labrador , ( 120 Kilos de hombre rústico ) , cuando está cagando entre los cañizos , estreñido y con almorranas .
¿ T ´a gustao ? ...
Canto gregoriano – Conjunto de exabruptos , maldiciones y blasfemias , sin sometimiento a ritmo , melodía ni escala musical , que lanza en forma de alaridos mi amigo Gregorio el labrador , ( 120 Kilos de hombre rústico ) , cuando está cagando entre los cañizos , estreñido y con almorranas .
¿ T ´a gustao ? ...
fjavier escribió:Canto gregoriano – Conjunto de exabruptos , maldiciones y blasfemias , sin sometimiento a ritmo , melodía ni escala musical , que lanza en forma de alaridos mi amigo Gregorio el labrador , ( 120 Kilos de hombre rústico ) , cuando está cagando entre los cañizos , estreñido y con almorranas .
Espero que esa no entre en el exámen. La virgen...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo