espero que os guste

César Fornés Berlanga escribió:"IMPECABLE" EN TODOS LOS SENTIDOS
+1
MiguelGarcia escribió:Bravo Diego!
Me gusto mucho!
Y tu sonido me gusto mas! Probaste algo nuevo? Tal vez es que pega mas en esta base.
Felicidades! +1!
olmost escribió:Me gustó bastante como lo has abordado, pero ami el sonido no me gustó mucho, mucho efecto.
Hay una parte como la de Wasted Years de maiden que creo que no queda muy bien con la base, pero lo demás me ha gustado y mucho, me quedo con la parte que haces el sweep que también veo que has mejorado bastante y te sale más limpito.
En general muy bien!! y sobretodo mejoras muy mucho.
dannyroses23 escribió:joer Diego, muy buena, me gusta mucho los licks y el ritmo que le has dado a la composicion, el sonido tambien, los licks del principio muy de Maiden, +1 me has hecho disfrutar
tonygtguitar escribió:esta de lujo tio,guapisimo,hay que afinar un poco algunos bending,pero bueno,por lo demas ya te digo que esta de maravilla tio +1
walls escribió:Ya quisiera yo con tu edad haber tocado asi!!!
Lo que es cierto es que todavia se te nota la pulsación algo débil y la afinanción de algunas notas no es la correcta, asi como las ideas que son algo básicas dentro del estilo.
Pero tio vas de puta madre, tu tecnica ha mejorado mucho, tu forma de pulsar tambien y todo en general esta cada vez marchando mucho mejor, sigue dandole duro que vas por buen camino:ok:
Un saludo.
normal escribió:Bueno Diego, yo ya te di mi opinión, he estado escuchando otros temas que tienes en el Myspace y no veas si se nota diferencia.
Mejoras cada día, se ve que sientes pasión por esto. +1.
Un abrazo.
Iridium escribió:Muy buena tío! Como dice Walls se podrían pulir bends y tal pero en general hay muy buenas ideas, vas por muuy buen camino.
En cuanto al sonido tal vez para mi gusto es demasiado 'afilado' pero esto va a gusto del consumidor así q nah jeje. A seguir así!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo