No va de coña (aunque alguna frase pueda aparentarlo), dentro de las preocupaciones, que me parecen totalmente legítimas a día de hoy (a mediados del siglo pasado la gente tenía bastante preocupación con intentar comer a diario), sobre cuestiones de salud, alimentación, ética, sostenibilidad, etc., a veces echo de menos que la gente sea capaz de ubicarse en un punto intermedio virtuoso, que decían los clásicos ("in medio virtus"), y con demasiada frecuencia he contemplado con preocupación cómo algunas personas que empezaban una serie de cambios con intención perfectamente positiva, se pasaban de frenada y se metían en una espiral peligrosa cuyo final podía ser un túnel oscuro...
Pero menos filosofía, en realidad lo comparto (raramente comparto mis temas en castellano) porque la demo está hecha con una Thompson D-MA, y en este caso, aún a pesar de los recortes que le produce la conversión a .wav y la subida a Soundcloud, todavía se deja escuchar decentemente, así que los colegas del hilo de acústicas que aún no la han catado en persona podrán ir haciéndose una idea.
Toma única, con un micro para guitarra y otro para voz, interfaz Focusrite 18i20, software Reaper. Mínimo uso de ecualización, muy discreta compresión para la guitarra, y separación parcial de canales, para ajustar volúmenes de voz y guitarra y para intentar que no se emborronen entre sí.
https://soundcloud.com/user-292163859/dieta
......................
La letra:
DIETA
Noto que estoy engordando
Esto me empieza a preocupar
Veo que estoy ganando peso
Esto lo tengo que parar
Voy a empezar a hacer algo
Si sigo así, puedo enfermar
Dejaré de comer carne
No está bien comerse a otro animal