Diferencia entre guitarra costosa y barata

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Bueno, una guitarra cara por lo general tiene mejores maderas, mejores componentes, mejor mano de obra, mejor control de calidad, así que no cuesta mas caro solo porque si. Lo siento pero pueden haber dos guitarras iguales físicamente, pero es erróneo pensar que porque se ven iguales serán iguales o sonaran de la misma manera, así que si no sientes la diferencia al tocar una guitarra de gama alta (cara) con una de gama baja (barata), pues algo anda mal!, pienso por lo que escribes y con respeto que no tienes mucha experiencia en el mundo de la guitarra y por eso tienes la falsa impresión de que da lo mismo o que son iguales una guitarra de gama alta con una de gama baja, que con el tiempo y la practica si notarias las grandes diferencias que hay entre ambas.
En mi opinión si piensas seguir tocando y con algo de seriedad, en algún momento te puedes arrepentir de vender una buena guitarra por comprar una mas barata y gastarte el resto del dinero en otras cosas. Ademas pienso que los regalos de los padres no se venden en mi opinión, se conservan y una Fender Custom Shop pues mas aun.
Suerte.
En mi opinión si piensas seguir tocando y con algo de seriedad, en algún momento te puedes arrepentir de vender una buena guitarra por comprar una mas barata y gastarte el resto del dinero en otras cosas. Ademas pienso que los regalos de los padres no se venden en mi opinión, se conservan y una Fender Custom Shop pues mas aun.
Suerte.

yo creo que lo mejor es que consultes directamente esa duda con tu padre, tal cual la planteas aquí, aprovechando que es coleccionista y entiende, dile que pretendes vender la guitarra que te ha regalado porque te parece que suene igual que cualquier otra, a ver qué te dice XDDD
ah y no dejes de comentarle qué se te "antojaría" hacer concretamente con los cuatro duros que te darían a la vista del criterio de valoración que manejas al respecto XDDDDD
desde luego aún tenemos poca crisis para lo que se necesita espabilar al personal. vaya tela.
ah y no dejes de comentarle qué se te "antojaría" hacer concretamente con los cuatro duros que te darían a la vista del criterio de valoración que manejas al respecto XDDDDD
desde luego aún tenemos poca crisis para lo que se necesita espabilar al personal. vaya tela.

Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas