Dr.Henry escribió:EXCELENTE sin mas. Es el primer tema instrumental que te escucho, y porque, que yo sepa no cantas, que sino seguro que me haces la version de Miguel Rios, que para mi es otra genialidad del ingenio.
Saludos.
Tengo más instrumentales, todos los de Vai y Satriani por ejemplo, y seguro que algún otro que no recuerdo.
En cuanto a lo de cantar yo, hay unas normas muy claras en el foro acerca de los aportes de mal gusto, y no quiero ser baneado...
Gracias por tu visita, Henry.
rafa-gas escribió:Pero cómo es que no había visto ésto!!!
Lo cierto es que yo ya en este último par de semanas sí que había notado algo extraño: demasiados pocos aportes de Edu. Pero ya sabemos que estas cosas van por rachas. A mi me pasa al contrario, llevo varios meses sin subir nada, y ahora tengo planes para subir 5 o 6 temas. Pero también me gusta espaciarlos en el tiempo para no saturar al personal.
Lo suyo es hacer las cosas cada uno a su ritmo, sin agobios. Dedicarse a las cosas más importantes de la vida, y usar el foro y la guitarra para evadirse de los problemas, lo que no podemos hacer es que nuestra querida guitarra se convierta en una obligación, en un problema más.
Lo realmente importante es que no te vas (reconozco que eso de "este cover cierra una etapa" me ha acojonado un poco). Lo dicho, haz las cosas cuando te lo pida el cuerpo y ya está.
Ahora vamos al cover. Para variar me ha encantado, conocía el tema clásico, pero no sabía que los Rainbow hubieran hecho algo así. Es como el "canon rock" de los 80. El plano del slide, espectacular, y el tema tocado a la perfección nota a nota, además te he visto usar más dinámicas que de costumbre, incluso esos slides con el dedo son muy del estilo Vai. Cualquiera que quiera sacar este tema no tiene más que ver el vídeo, ni tabs ni hostias.
El "descanso" te vendrá bien, seguro, y estoy convencido que al hacer las cosas sin presiones, incluso volverás a tu ritmo habitual. También nos vendrá bien a nosotros, que no teníamos tiempo suficiente para esparcir y no podíamos darte ni la mitad de los +1 que te merecías!! XD Aunque las reputaciones ahora que tienes el máximo son lo de menos (para tí sé que siempre han sido lo de menos).
Saludos.
Esta bajada de ritmo al final se ha convertido en unas vacaciones guitarriles en toda regla. No sé si volveré a mi ritmo habitual, pero por lo pronto ya amenazo con un nuevo cover para hoy o mañana...
Gracias por pasarte y comentar, Rafa.