heavyfan escribió:Buena version que te has marcado, gran trabajo!!! Enhorabuena!!
Muchas gracias Jevitrón. Me alegra que os guste hasta a los tíos duros del foro
Un abrazo
maserantes escribió:Je. Me estaba acordando de una conversación whatsappera con el "ya no tan joven Caspolino" sobre este tema...
Es una de mis favoritas (de las que van siempre en el coche). Y la versión Anchélica mola un huevo.
Así que y a cascoporro. Más la merecida manopla.
Nicky escribió:Bueno pues me doy por aludido en los que no les gusta los beatles jejeje,
Mola Fray, así sencillita de instrumentación, buena voz, si señor
Manopleado quedas
eddietrooper escribió:Como buen fanático de los Beatles conocía bien el tema y no es de mis favoritas, pero tampoco me disgusta. Tu versión es sencilla pero efectiva, buen trabajo.
Marcos Contel escribió:Aunque me gustan los Beatles, tampoco destaco por mi beatlemania... Nunca había reparado en ese tema pero tu versión mooola!!!
Así, crudita, y con tu voz y "tu vacilada friki" has construido un tema la mar de consistente.
Me ha gustado mucho. Felicidades, anchelico.
uncle_vernon escribió:Y yo tooootalmente de acuerdo. Y con maserantes también : una de mis favoritas (ya lo sabes) y siempre en el coche...
Tu versión a lo Vicenta encanta... (has tenido que disfrutar como un berraco en los "beeee...cause" y "all! I want! is you!"...)
Más uno pá ti y más otro para la frikada del solo (buenísimo!!!!)
theSpiderJam escribió:pués no conocía el tema, los beatles me gustan pero no es que los conozca muy a fondo, pero me ha gustado el tema, tu versión vamos, la de ellos ya la escucharé algún día
ejotacero escribió:Original y expresiva. No sé quién será la Vicenta, pero mola esta interpretación.
ejotacero escribió:Quizá no sea el más representativo de los de Liverpool, pero es que grupos así pueden sacarse de la manga temas de esa calidad de los estilos más dispares.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo