Digitech RP 1000 VS Gt-10

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

Epale man, por experiencia propia, te recomiendo una Boss...
Son las más buscadas en el mercado, sea análogos o multiefectos, aunque también está la POD, pero te recomiendo la Boss, en cuanto a si es Gt es preferible una Gt 8, ya que la Gt 10 (opinion personal) sus sonidos son mas sintéticos y menos reales que los de la Gt 8, como dije, es a mi criterio, respeto a los que ya la tienen pero por cuestiones de sonido me gusta mas la Gt 8:D En cuanto a la Digitech, nunca he usado una asi que no me atrevo a decir nada al respecto, pero personalmente no me gustan jajajajajaja.! Parecen de juguete...
Pero es tu decisión, esa es mi recomendación pero tu decides brother.. Espero haberte ayudado..
Dtb!

Pero es tu decisión, esa es mi recomendación pero tu decides brother.. Espero haberte ayudado..

en fin decide en comprarme la gt 10 ya en 3 semanas me lo compro mi amigo tiene uno y desde que lo vi me enamoro su sonido es real real es una buena pedalera en cuanto a los analogo lo que hare es quedarme con mi gt 10 y agregrle analogos
pero la digitech tiene algo especial que otros pedales no tienen pero para sacar un sonido real o una buena distorsion tienes que volvete loco
grax por sus consejos
pero la digitech tiene algo especial que otros pedales no tienen pero para sacar un sonido real o una buena distorsion tienes que volvete loco
grax por sus consejos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo