Digitech rp500

Jose Antonio Santos
#1 por Jose Antonio Santos el 24/11/2008
Ola amigos, queria preguntarles si esta pedalera me la puedo llevar con migo para tocar por ahi o tengo que llevar por cojones con ella un ordenador, ya que por las descricciones que hay en internet sobre esta pedalera se da a entender que necesitas conectarle un mac para tocar con ella en directo. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 25/11/2008
Nada que ver, la pedalera es para conectar al ampli y darle caña. El ordenador es para editar presets o grabar presets, esto si no lo quieres hacer manualmente. Espero despejar tu duda. :saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 25/11/2008
yo tambien lei ese articulo donde un gañanazo de los que lo mas parecido que han visto a una guitarra es una escoba decia que solo vale para ordenador(que ademas no tiene porque ser mac)...si buscas un poco fotos del panel trasero donde estan la salidas veras que la pedalera tiene su salida para ampli entre otras cosillas. para mi gusto solo le falta midi.aun asi, yo estoy a ver si me la piyo para reyes:D
Subir
Jose Antonio Santos
#4 por Jose Antonio Santos el 25/11/2008
muchas gracias a los dos al parecer he leido el mismo articulo que leeyo NIKO y esque me tenia preocuoado comprarla y no poder llevarla con migo. Andaba dudando entre esta una boss ME 50 pero cuando la he probado con mi JEM sinceramente la pedalera me ha dado asco, las distorsiones suenan a chino quemado y el pedal de espresion parece que esta deprimido XD asi que yo tambien estas navidades Digitech al canto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas