nachitro escribió:
Me ha recordado al viejo vinnie moore de los 80`s, en algunas frases, al sonido creo le falta contundencia, fuerza, matizes en los volumenes,y profundidad, ¿con que grabas?, las frases estan geniales, de tu técnica ni hablar ya que está muy bien, y nada de medios temas. Saludos.
Ese nachitro!!!!gracias amigo por pasarte y comentar,grabo con Nuendo3 que es muy buen programa,o por lo menos eso dicen jeje, pero hay me quedo,grabar y retocar un poco el sonido en el mismo programa y nada mas,el tema es mas viejo pero lo tenia ha medias y quiero ir terminando que tengo muchos empezados,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
A mi el tema me ha gustado, aquí tocas de una manera un poco más "comercial" de lo que nos tienes acostumbrados, me explico, no usas tantas notas "out" y tus fraseos entran con más facilidad al oyente, como bien te han dicho, recordando a la primera época de Vinnie Moore !!
El sonido no está tan mal hombre, quizás un poco más de bajo hubiera sido fundamental para definir mejor la armonía.
El video no lo he visto ya que estoy en el curro que hoy dia de fiesta me ha tocado currar, pero cuando llege a casa le echo un ojo !!
Salu2s compañero !!
Hola Fran!!!gracias por comentar tio,bueno el tema o la base es mas viejo, y creo que el fraseo"claro" es lo que va en este estilo,el bajo lo hago con una guitarra jeje,un poco mas alto le quedaria mejor.siempre es bueno que te ayuden en estos aspectos porque despues de un tiempo tocando se pierde un poco el equilibrio de volumenes y todo parece que suena bien pero no es asi,un abrazo amigo!!!!
---------------------------------
redecillas escribió:
Gracias por pasarte y comentar!!!me alegra que te guste,saludos compañero!!!!