slash-james-kirk escribió:
entonces yo diria que:eres una persona que sabe tocar guitarra y le gusta la marca ibanez? jaja que tanto puedo decir de una guitarra?
La verdad si puedes saber algo, no pienses literalmente piensa como pensaria la persona, por ejemplo el de arriba tuyo que tiene una ibanez puedo pensar o imaginar que se soprende con lo superficial (aunque tambien tengo que ver cuando lleva en la musica) sin tomar en cuenta lo interior, le gusta el metal (tambien para esto tengo que saber cuanto lleva), no le gusta tener pocas cosas (imagino que si fuera por el tendria un sustainer, booster, floyd orignal o edge pro (tambien por esto digo que se fija en lo superficial

) y muchas cosas mas xD) tambien si la compro en tienda puedes creer que es desconfiado o talves lo vio mas barato y se deja llevar facilmente por las apariencias
O no se pues cosas asi (siempre me gustaria estudiar psicologia) piensa en cosas que pueden suceder o sucedieron y mas o menos el porque, talves en uno de esos le atinas xDDDD jaja bueno no todo es seguro (pero te aseguro que le atine con lo superficial jaja)
A eso se referia el del post principal que dijieramos cosas que pensemos de el por la guitarra que compro (pero sobre la guitarra)
Salu2
P.D. no solo con la guitarra puedes ver como son las personas sino que con cualquier cosa por ejemplo los que postean antes de leer, pueden ser personas que no tienen mucha paciencia