Hola compañeros, antes que nada, un caluroso saludo a todos, pues soy nuevo aquí y me gustaría me auxiliaran en una pregunta que tengo, pero antes les platicaré el plan: la cosa es que quiero comprarme otra guitarra acustica pero no kiero ir a la tienda y tomar una de las que hay ahí, aunque sea de marca y esas cosas, pues la guitarra que yo quiero, la quiero seleccionar desde la madera con la que está hecha y claro, el diseño, pues me ha gustado el cuerpo de la guitarra electro acustica ibañez modelo AEG10E pero me gustaria con la pala de la ibañez Ambiance y pues la madera que he seleccionado para las tapas es el "pinabete canadience" o nordico y para lo demás de la caja, "palo escrito". La quiero casi a tal detalle exacto a la Ibañez, pero claro, sin pastilla, es decir, unicamente acustica y si no es mucha molestia, me gustaría pedirles me a los que tengan esos modelos de guitarra, pudieran pasarme las medidas reales de la profundidad de la caja, el largo y ancho del mástil, la pala, la circunferencia de la boca, el anchor de el delineado color blanco en el cuerpo y mástil y demás medidas y sugerencias que ustedes me puedan dar. También si me dicen: sabes que, la ibañez mide tanto de profundidad su caja pero si tú la kieres solo acustica, te recomiendo esta otra profundidad. Etc, etc. me gustaría una guitarra con caja no tan profunda pero si lo necesario para que con esas maderas me de un buén sonido.
Espero no haberlos enfadado con tanta letra pero a veces me explayo demás. Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Pdta: Así quiero la guitarra más o menos.
Espero no haberlos enfadado con tanta letra pero a veces me explayo demás. Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
Pdta: Así quiero la guitarra más o menos.