vai-longo escribió:AMENde visionado obligado
Dios antes de ser Dios..
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
ja, ja, mira que me he reido. Todo un keith Richards aguantando el chaparrón ... el caso es que la primera vez que lo toca yo no lo veo tan mal. A juzgar por lo que se ve luego ... 20 pifias de berry ... pues no "Keith ¿¿¿Qué coño estas tocando????" con esas miradas tan asesinas que le lanza y los demas mirando "uyyy ...movida a la vista" ...
Está tan poco esta mal
Aqui en el 3:18 o así ... le echa una mirada, le dice algo al oido, ella se retira encajando el golpe como buenamente puede ... a saber que le acaba de soltar.
Chuck, eres el rey del rock pero tambien ... UN GILIPOLLAS INTEGRAL desmitificador total
ja, ja, mira que me he reido. Todo un keith Richards aguantando el chaparrón ... el caso es que la primera vez que lo toca yo no lo veo tan mal. A juzgar por lo que se ve luego ... 20 pifias de berry ... pues no "Keith ¿¿¿Qué coño estas tocando????" con esas miradas tan asesinas que le lanza y los demas mirando "uyyy ...movida a la vista" ...
Está tan poco esta mal
Aqui en el 3:18 o así ... le echa una mirada, le dice algo al oido, ella se retira encajando el golpe como buenamente puede ... a saber que le acaba de soltar.
Chuck, eres el rey del rock pero tambien ... UN GILIPOLLAS INTEGRAL desmitificador total
Baneado
boro_2 escribió:Aqui en el 3:18 o así ... le echa una mirada, le dice algo al oido, ella se retira encajando el golpe como buenamente puede ... a saber que le acaba de soltar.
Joder, pero es que pone cara de me he metido la coca mas pura que había en el camerino (Chuck), dejo de tocar, y cuando la Tina se acerca... "TE VOY A DAR LO TUYO Y LO DE TU PRIMA EN EL CAMERINO".
Vaya tela con el colega...
Eso sí, la combinación de las voces, no pega, por lo menos a mi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo