MaeDenia escribió:
Impresionante...

Me ha encantado la guitarra y también tu voz "Trullols Knopfler"

Otro forero al que me "engancho" para escuchar siempre que cuelgues algo.
Me repito una vez más... no puedo opinar sobre técnica porque no tengo ni idea, pero como mera oyente digo que ha sido una gozada oírlo. Espero más cosas tuyas por aquí.
Felicidades, compañero +1

Hola MaeDenia! Muchas gracias por tu comentario, me váis a ruborizar entre todos, creo que exageráis un poco, la verdad es que no tengo mucho talento, aunque ganas no me faltan

De todos modos, gracias de nuevo por pasarte y escuchar!
fernan29 escribió:
Soy Fan desde niño de mark, y llevo poco en esto de la guitarra, pero ya quiero ser como tu. Enhorabuena por el cover.
Jeje qué exagerao, compa, bueno, yo también llevo muy poquito, como dos años y medio o así, pero si se practica mucho sin desistir ... se consiguen cosas!! Mucho ánimo y ya sabes dónde estamos si necesitas apoyo!
Angakok escribió:
Menudo cover,espectacular tu visión super conseguida de la sensibilidad de Knophler,como dice Fran,está presente en cada momento!
Genial tío!!!!
Un abrazo!
Hola, Valde! Muchas gracias, tio, me alegro de saber de tí, se ve que andas muy liado

La verdad es que poquito a poquito vamos logrando cosas, que es de lo que se trata, pero claro, hacen falta años como bien sabes para tener una personalidad propia con la guitarra y saber expresarse con ella .. bueno, yo no tengo prisa.
Un abrazo!