fixia escribió:Joder,y tu eras el q tenía miedo de venir a la quedada por quedar mal tocando? me río de muchos q ya quisiéramos emular un 10 % del señor Knophler,toques muy limpios y armónicos,sin duda as captado la esencia de Dire Straits,no así su timbre vocal,pero todo no se va a tener en la vida,enhorabuena por el cover tan digno.+1 sin dudarlo.Bye compañero.
P.D. Si vienes a la quedada cae seguro.
Fixia, compañero, es un orgullo que te pases y me animes de esta manera, te lo agradezco mucho! Sólo soy un principiante "osado" a tocar estas cosas ... lo de la voz, tienes toda la razón, es que tiene una voz muy peculiar ... imposible!
En cuanto a la quedada ... me lo planteé pero entre que a mi mujer ya la veo poco y que me queda lejos, va a ser muy dificil ... en todo caso, me hacía mucha ilusión conocer a la gente del foro! Gracias otra vez, caballero!
Olafo escribió:Joer macho que cosa mas de p madre con perdón de la expresion , puedes estar orgulloso tio ¡ Me ha encantado voz y todo , enhorabuena compañero¡
TE debo 1 que no me deja darte otro , cuanto te queremos jajaja .
Este es mi Olafo el Terrible!! Muchisimas gracias, compa! Yo también os quiero jajaja (heterosexualmente hablando, eh? Quede claro jajajaja)
Muchas gracias, este foro es la ostxx y su gente mejor!