Un abrazo amigo
DIRE STRAITS: "Down to the Waterline" COVER 2011 by Trullols
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
labrujarecords escribió:Suena excelente...todo de lujo, buen trabajo, felicidades
Muchas gracias por pasarte, Alan, me alegro de que te haya gustado. Un saludo para aquellas tierras!!!
fran alonso escribió:Grandísimo cover ... te ha quedado fantástico, el sonido de la guitarra es una pasada César y tú toque mejora a pasos agigantados !!!!!
Jeje muchas gracias, compañero ... ahí estamos, intentando hacerlo un poquito mejor cada día!
Un saludo!!
potajitodehabas escribió:La verdad es que este primer album de los Dire Straits me lo he puesto muchas veces para jamear sobre el.
El sonido strato por excelencia y grandes canciones lo hacen de mis favoritos.
Hola, Potajito!!!
A mi me pasa igual, es estupendo este disco porque no hay cosas raras, y es fácil jamear sobre él y jugar con las pentatónicas, a mí siempre me ha parecido muy didáctico, y eso creo que me ha ayudado bastante, la verdad.
Fíjate que en teoría el sonido más Strato es la posición IV, pero me estoy aficionando a la II, que tiene algo más de pegada y definición, aunque llena menos ... bueno, aunque eso ya es cosa de gustos.
Un saludo y muchas gracias por pasarte, tio!!
fixia escribió:Temazo en toda regla del tito Mark,estás que te sales compañero,sonido muy conseguido y bien fusionado todo,desprendes buen gusto por todos tus poros campeón,enhorabuena.Bye compañero.
Hola, Jose! Gracias por el cumpido, hombre, me alegro que te guste!!! jeje
Un abrazo!!!
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo