Suena de lujo todo tío, sonidazo y ejcución tremenda...Menudo Twang.... Has logrado que un grupo que hace unos años me parecían unos auténticos moñas me molen mucho a día de hoy
Muy bueno tío, nos vemos en IK**
eddietrooper escribió:Gracias Eddie.A la voz quizá le falte un poco de presencia, posiblemente sea cosa de ecualización, meterle más medios quizá, a lo mejor un compresor... pero no me hagas mucho caso porque nunca he grabado voces! Enhorabuena.
Marcos Contel escribió:Muchas gracias a tí por la sugerencia de Hispa, ya estoy por allí leyendo cosas a ver si saco algo en limpio. Creo que una posibilidad es aplicar algún paneo a izquierda y derecha a la voz, incluso duplicando la pista y paneando cada una a un lado, voy a probar así a ver. Y jugar con algunos VST's de voz que puedan funcionar mejor.Pues las guitarras suenan de lujo, trullols
Yo lo he escuchado por auriculares y la voz me suena bien, tal vez un poco bajita la percusión... Pero ya se sabe, que quede una mezcla decente es tarea harto complicada. A mi me pasa igual, oyendo por cascos suena de una manera, por monitores de otra. Cuando lo pones en mono o en altavoces pequeñines de una tablet o algo, totalmente diferente... (en mis mezclas, habitualmente una )
Pero leyendo en hispa se van aprendiendo truquillos y, para un estudio caserillo y el tiempo de que disponemos, a mí tu mezcla me parece más que digna...
Un saludo.
PD. Gracias por el preset. Yo también le echaré un ojo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo