Geniales los punteos de la versión calipso alrededor del minuto y medio.
Sólo por ese detalle ya te mereces el +1
Crowly escribió:Es uno de los temas más "simples" de dire straits y hacia siglos que lo no escuchaba. Es agradable volver a oirlo de la mano de un cover cojonudo
Geniales los punteos de la versión calipso alrededor del minuto y medio.
Sólo por ese detalle ya te mereces el +1
Galdrum escribió:¿Seguro que no cantas tú?
Aunque la canción no sea muy complicada, realmente es que clavas el toque.
Muchas por deleitarnos con estas versiones tan buenas que haces de Dire Straits.
Un saludo y +1
metillico escribió:Ya te lo han dicho, pero yo lo repito.
Le tíenes el toque pillado a Knopfler, y la verdad es que yo nunca lo he intendado, pero me da que tíene un estilo muy personal, y tu lo conoces:aplausos:
+1, por supuesto.
trullols escribió:Esta va dedicada a Fran Alonso, por su vuelta a los escenarios además de haber estado pachucho, y a aegon1978 por la operación de su nene, todo ha ido bien y es una alegría!
Un abrazo, compañeros!
trullols escribió:Las dedicatorias son por compañeros del foro a los que, aunque realmente no les conozco en vivo, son una gente de PM y se merecen mi agradecimiento y mis mejores deseos!!
cocolisito escribió:Ya me queda poco para tener el Cd completo de Knofler by Trullols.... son fantasticos todos los temas.
Rraponchi escribió:Mark Knopfler, me a gustado siempre (su musica). Y tu estilo es muy parecido.Me gusta!.Sigue asi.
rafa-gas escribió:Precisamente hace un par de semanas he desempolvado de mi discoteca particular el Brothers in arms (único disco que dispongo de los Dire por desgracia), no sé si sugestionado por tus últimas subidas de material. Y este tema, sin duda es uno de los destacados.
Tu sonido, obviamente no es exacto, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Además es muy complicado mezclar sobre una base que ya tiene las voces a un nivel determinado.
En definitiva, que un trabajo estupendo y con buen gusto.
+1 (si puedo).
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo