Has conseguido darle mucha frescura al tema César
Sigue deleitándonos con joyitas como esta, un saludo
cetres escribió:hey Cesar !! muchas gracias por la dedicatoria colega !! pues este cover también te quedo brillante tanto guitarra, voz y sonido que viene siendo habitual en ti y te lo digo con sinceridad ya ves que muchos mas comparten la misma percepción, ahora que que esperaba oir la Paula...jejeje
un abrazo:brindis:+1
Antuán escribió:Suena genial tio! Que ganas de una strato!!
Rraponchi escribió:Lo primero darte las gracias por la dedicatoria. Siempre es de agradecer, que se acuerden de uno.
El cover cojonudo, el sonido cada vez suena mas a estudio, y a el estilo Tru_Mark. La voz con un tono, que le va muy bien.
Como bien dices el disco, Making Movies, junto al directo, Alchemy. Para mi, de los mejores discos de los 80. Saludos, y muy buen trabajo Cesar. +1.
Galdrum escribió:Hola César,
¡¡Muchas gracias por la dedicatoria!!
Cada vez lo haces mejor, creo que ya te lo he dicho, pero le tienes cogido el punto totalmente al tío Mark. Muy buena tu versión, con tu permiso me la bajo a mi pc.
Un saludo y +1
fixia escribió:Cada vez te veo mejor acoplado,sintiendo y disfrutando lo que haces,sin duda tu evolución es tremenda,este tema es prueba de ello,tu forma de tocar,el sonido en el mismo,si bien la caja no me acaba de convencer del todo,le falta un pelín de ecualización,por lo demás de 10.+1.Bye compañero.
mohi escribió:Muy bien tio, la guitarra genial, el sonido que consigues no sé si es parecido en extremo al original, pero en términos absolutos está muy bien, bastante dinámica, un tono muy bonito!!!
Gran trabajo.
+1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo