Ahora, una pregunta a los entendidos de este tema: con que pastillas de guitarra se grabo este tema para el disco? Pueden ser las Texas Special? Gracias por la ayuda si alguien lo sabe
Dire Straits - Sultans of swing
Ahora, una pregunta a los entendidos de este tema: con que pastillas de guitarra se grabo este tema para el disco? Pueden ser las Texas Special? Gracias por la ayuda si alguien lo sabe
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
horacioarriaza escribió:con que pastillas de guitarra se grabo este tema para el disco? Pueden ser las Texas Special? Gracias por la ayuda si alguien lo sabe
No se con cuales seria, pero yo diria que las TX Sp son bastante posteriores a la grabacion de aquel disco. Por lo que yo se las Texas Specials las saco Fender intentando recrear el sonido de SRV bastantes años despues. Igual un Knopfleriano como Trullols lo sabe. De hecho una cosa que me ha llamado la atencion del cover es qeu Ivan usa la pastilla del mastil y le suena de lo mas convincente, cuando en realidad esta creo que todo el mundo la toca en la posicion 2 puente-central.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo