Dire Straits Walk Of Life
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Menuda pasada Luisito. Al leer el título creía que sería una versión más convencional pero luego he entrado y he visto la hawaiana de 8 cuerdas y me he quedado o_O? pero joer, qué maravilla. Como molan esas notas arrastradas y sobre todo qué bien le sientan al tema. Verderón merecido no, merecidísimo!
Baneado
trullols escribió:Cuenta con ello cuando quieras! Pásame la backing, seguro que ya la tengo pero pásamela igual, por si es otra versión parecida con variaciones en el tempo ...
Pues la bajé de aquí, http://www.guitarbackingtrack.com/play/dire_straits/walk_of_life_(3).htm pero si tu tienes otra pues me da lo mismo, me dejas un espacio para el solo y apañado, lo demás lo metes tu, que te quedará mucho mejor viendo los temazos que te subes de Dire Straits, bueno, en realidad también harías mejor el solo, pero me gusta la idea de compartir contigo un tema
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Menuda pasada Luisito. Al leer el título creía que sería una versión más convencional pero luego he entrado y he visto la hawaiana de 8 cuerdas y me he quedado o_O? pero joer, qué maravilla. Como molan esas notas arrastradas y sobre todo qué bien le sientan al tema. Verderón merecido no, merecidísimo!
Pues muchas gracias José Andrés, se agradecen esos comentarios
¡Pues cómo será cuando controles!
Me ha recordado mucho a la gira que hicieron los Dire Straits en el 92 (cuando pude verles). Para el disco de On Every Street metieron mucha guitarra hawaiana tocada por Paul Franklin y la versión en directo del Walk of Life era buenísima. Muy parecida a tus arreglos.
¡Enhorabuena!
Me ha recordado mucho a la gira que hicieron los Dire Straits en el 92 (cuando pude verles). Para el disco de On Every Street metieron mucha guitarra hawaiana tocada por Paul Franklin y la versión en directo del Walk of Life era buenísima. Muy parecida a tus arreglos.
¡Enhorabuena!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo