aegon1978 escribió:
Pues a mí me parece que Tito Mark te debería dar las gracias....o marcarse un detalle contigo porque cada vez que grabas un cover, a muchos no da por volver a escuchar los originales durante semanas.
Genial, as always. Un abrazo César.
+1
Muchas gracias, Berny, no creo que me den las gracias, si acaso lo mismo hasta me denuncian por poner en youtube estos temas

Un saludote, compa!!
EduXtreme42 escribió:
Empieza a ser difícil comentar un aporte tuyo sin repetirse: te quedan impecables, tío!!
Si tu toque Knopflero es difícil que mejore (porque ya está clavado

), el sonido si que va ganando con cada cosa que haces. En este cover en concreto creo que está perfecto, volúmenes bien compensados y carácter Fender 100%.
Enhorabuena, César, uno de tus mejores covers hasta la fecha, si no el mejor.

Muchas gracias, Edu, yo creo que también, es quizá el que mejor me ha salido ... No es el sonido 100% de la guitarra del Alchemy, que sonaba a cielo, pero tampoco puedo pretender sonar igual con un cacharrito de 150 euros que con toda la animalada de despliegue técnico, técnicos de sonido, amplis y cabezales de miles y miles de euros que se gasta esta gente ...
Gracias por el cumplido, campeón!!!
mohi escribió:
Otro que piensa que es el mejor cover que has hecho, y ya tenías algunos fenomenales, enhorabuena!!! además este tiene un curro de guitarra de la leche ....
+1
Estoy de acuerdo jeje la verdad es que tiene curro, pero cuando ya te la sabes, sale sola, tampoco es que haya sido una paliza practicarla ... Un saludo y gracias por pasarte, David!!!
pedro molina1 escribió:
Aun recuerdo cuando me pille la banda sonora de LOCAL HERO,la pelicula no era muy alla jejej,fue la primera,por cierto las tengo todas ,soy un enamorado de la Princesa Prometida, the call,Last exit too Brooklyn jejej,que grande el MARK,un tema SUBLIME,MAGISTRAL,todos los calificativos que le pongas van bien,grandisimo cover Cesar,el del Alchemy aun mejor jejej,saludos!!!
Hola, Pedro!!
"La princesa Prometida" es sin duda mi película favorita, no sólo por que tiene una banda sonora acojonante, sino por la peli en sí ... aunque la banda le da un ambiente místico a la vez que divertido que es lo que le ha dado el éxito ...
Qué tiempos, eh? jajaja un saludo!!!