Mola un huevo, donde es eso?
Gracias Clavedesol por pasarte y comentar. Como has podido ver, en cuanto me dejan tiro en whammy. Es en un bar de Barcelona llamado "Absenta del Raval".
Ya ves si mola, es muy bailable, me ha sonado muy guapo!!!
Gracias Fran, como ya comenté el otro día, nos basamos en la estética musical del ethiojazz, que fue una corriente que partió del folclore de etiopía, la música armenia (emigrantes armenios que huyeron del genocidio turco a principios del s.XX) y el jazz que algunos músicos habían traído al país tras estancias en UK y USA. Partimos de aquí para desarrollar temas propios a los que añadimos nuestras propias influencias. Me alegro mucho que te haya gustado.
Cachondo tema, pa'menearse. Me encanta el percusionista, sin menospreciar a ninguno de los demas, que estais que os salìs, vientos,GUITARRA (dreams in the wahmmy), bajo y voz/keys y rubia que le va comiendo el cuerpo el gusanillo del ritmo. Cojonudo.
Luisito: pactar con el diablo en una rotonda olvidada para que te enseñe a tocar guitarra de Blues. De acuerdo que no es para todos los públicos, pero al que agarra,le deja sentado y absorto n la la silla. Gracias Luisito por pasarte.
#10 anda que no, suena de coña eso.
#11 Sí, Clavedesol, llevan un groove impresionante. Además muy puristas con l género. Una percusión tradicional y todo metales. El muro que forman los dos bombardinos con la tuba mueve a los muertos