aquí van mis entradas pro-bulto a dichos eventos y aparte un video que me he grabao al volver de clase. Espero que os gusten tíos, y muchas suerte a los que tengan posibilidades y los foreros que se presentan.
Dirtbox y Lee peterson competitions y un video más de regalo, canijo.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Qué cabrón!
Los tres vídeos son de toma pan y moja. El primero más tranquilo (con lo que dura tampoco da tiempo de mucho). El segundo ya vamos metiéndonos en terreno puramente Bender con esos tappings con tan buen gusto y tan bien ejecutados (tienes que enseñarme alguno de esos).
Pero es que con el tercero ya lo he flipado. Qué feeling! qué melodías! No sé si será la base o qué, pero destaca por encima de los otros dos.
En todos tienes un gran sonido, si bien en el tercero me recuerda más tu sonido clásico de siempre.
Por cierto, cómo has hecho el wah en el primero? parece que mueves el pie. Te has pillado un pedal? una pedalera? algún controlador?
Gran trabajo!
+1
Saludos.
Los tres vídeos son de toma pan y moja. El primero más tranquilo (con lo que dura tampoco da tiempo de mucho). El segundo ya vamos metiéndonos en terreno puramente Bender con esos tappings con tan buen gusto y tan bien ejecutados (tienes que enseñarme alguno de esos).
Pero es que con el tercero ya lo he flipado. Qué feeling! qué melodías! No sé si será la base o qué, pero destaca por encima de los otros dos.
En todos tienes un gran sonido, si bien en el tercero me recuerda más tu sonido clásico de siempre.
Por cierto, cómo has hecho el wah en el primero? parece que mueves el pie. Te has pillado un pedal? una pedalera? algún controlador?
Gran trabajo!
+1
Saludos.
Ya habia visto los videos de los concursos en los canales de youtube correspondientes y me han gustado mucho, mucha garra y mucha fuerza la que le imprimes a tus solos !!!
El tercer video es muy directo, vas al grano, melodias certeras y gran ejecucion en las partes rapidas !!
Aqui nos has dejado no un regalo, si no tres !!
Enhorabuena compañero !!!!
El tercer video es muy directo, vas al grano, melodias certeras y gran ejecucion en las partes rapidas !!
Aqui nos has dejado no un regalo, si no tres !!
Enhorabuena compañero !!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo