Galdrum escribió:
Hola Edu,
Desde el móvil no puedo ver vídeos, así que me esperaré a volver de vacaciones para verlo, aunque estoy seguro de que lo has hecho estupendamente, porque los otros covers de White Lion que has hecho te han quedado muy bien.
Por cierto, a mi también me gusta mucho White Lion.
Un abrazo.
No te preocupes, Galdrum, aquí lo tienes para cuando vuelvas.
Y quedas automáticamente incluido en la dedicatoria, joer, no sé como no he caido...
Un abrazo, tronk, disfruta de esas holidays.
Thorin escribió:
Bueno...yo a White Lion no los he escuchado en mi vida, mas que en tus covers...este tema me gusta por partes, la parte "acustica", para mi sobra, no se como que no me pega...cuestion de gustos supongo, por otro lado las partes con distorsion, son la leche, y un riff guapisimo
Por otra parte el cover cojonudo...como no
+1
Salud!!
hanjel escribió:
yo tampoco los escuchado nunca y a mi me pasa igual que a thorin no encajo muy bien la parte limpio con la de distorsion pero bueno aparte de eso el cover de lujo como siempre, un saludo killo
Muchas gracias, Thorin y Hanjel.
Igual si escucháis el tema original os pega más la parte acústica que en mi versión.
No sé, a mí no me suena mal, aunque puede que sea por haber escuchado el tema muchas veces y quizás al principio me pasara lo mismo que a vosotros...