Disco completo de mi grupo!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Muuuuuuuuuchísimas gracias a todos, tíos.
Juanjo, lo del Old School ya está visto, porque al día siguiente de estar yo fue mi batería (no la batería sino el batería jajaja) a ver otro concierto de unos colegas suyos y dice que ya habló el con alguien de allí para que tocáramos. Las condiciones eran las mismas que me dijiste tú.....
Pues eso, que muchas gracias a todos. Espero que os guste el disco.
Bueno, para el que no lo sepa, que digo que se trata de un trabajo en grupo, en el que no se han buscado ningún tipo de individualismos, así que no busquéis grandes intervenciones virtuosas guitarriles, que no las hay. Se ha tratado de hacer un trabajo que sonase compactado y audible por el público en general, no sólo músicos.
Saludos y muchas gracias de nuevo
Juanjo, lo del Old School ya está visto, porque al día siguiente de estar yo fue mi batería (no la batería sino el batería jajaja) a ver otro concierto de unos colegas suyos y dice que ya habló el con alguien de allí para que tocáramos. Las condiciones eran las mismas que me dijiste tú.....
Pues eso, que muchas gracias a todos. Espero que os guste el disco.
Bueno, para el que no lo sepa, que digo que se trata de un trabajo en grupo, en el que no se han buscado ningún tipo de individualismos, así que no busquéis grandes intervenciones virtuosas guitarriles, que no las hay. Se ha tratado de hacer un trabajo que sonase compactado y audible por el público en general, no sólo músicos.
Saludos y muchas gracias de nuevo
Bueno, por fin lo he podido escuchar y me ha gustado mucho, es un rock suavecito que no dista mucho de lo que yo hacía con mi grupo hace unos años, los temas están muy bien compuestos y estructurados y los instrumentos sin virtuosismos excesivos pero con muy buenas ejecuciones. La grabación da gusto oírla, está muy cuidado el sonido, para mi gusto la batería demasiado baja en algunos temas como única objeción, pero vamos que es una grabación que suena totalmente profesional. Enhorabuena y mucha suerte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo