Discojam comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2009
bueno pues otra benderjam para la comunidad foril!!!

en este caso os traigo una base cojonuda que da mucho juego la cojas por donde la cojas y que sólo dura 2:06

una base con la que pasar un buen rato.

yo he optado por tirarle un poco con cosas fusioneras y me he desfasao muchismo pero sobretodo he pasao un rato agradable cosa que se nota en el video jejejeje; con cachondeo se toca mucho más suelto.

espero que lo paséis bien y que os animéis mucho con la marchaza de esta base, aquí mi personajada de video; abajo la backing track.

un abrazo:brindis:!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disco Em.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/01/2009
Eso no son formas, son alardes! (ver Airbag)

Qué cabronazo! has inventado el disco-shred! Este tema con aire a lo "another one bites the dust" de Queen lo has dejado elegantísimo, a la par que divertido. Ale! en esta jam tampoco participo! ea!

Saludos.
Subir
knot
#3 por knot el 27/01/2009
"el disco shred" :D en lo particular me gusta lo que haces a partir del 0:50 en especial el arpegio que hicistes en 1:38 te quedo brutal :ok:

rafa-gas cierto que el tema tiene un aire a lo "another one bites the dust" pero te cuento que esta base fue tomada de un tema llamado goog times del grupo chic, muchisimos grupos (incluso queen) se han inspirado en esa genial linea de bajo y han sampleado o tomado como "motif" para crear "nuevos" temas, dejo unos links para los interesados ;)

Good Times (Chic song - Wikipedia, the free encyclopedia)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 27/01/2009
Bien, shred sobre disco, una combinacion no muy ortodoxa que digamos pero tampoco se escucha mal, andas desatado, no se si sera falsa mi apreciacion pero te noto cada vez mas veloz, solias ser mas tranquilo.
Y buno aqui te dejo este pequeño tributo a esos años maravillosos de finales de los 70s y principios de los 80s, sorry Bender, no aguante las ganas de jugar con esta base :D
Saludos y +1 por supuesto Doc
Archivos adjuntos ( para descargar)
discobruja.mp3
Subir
knot
#5 por knot el 27/01/2009
bruja te me has adelantado, es que queria hacer algo por el estilo de todos modos esto te quedo genial me ha gustado sobre todo la parte de miss you :aplausos:

+1 y por supuesto tambien para bender ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 27/01/2009
muy muy bien labruja te masuneo ara mismico!!!! me ha gustao mucho lo que has metido por aquí con tu estilo y muy buen toque.

por cierto no sé si estaré tocando cada vez más rápido pero el cuerpo me pedía esto así que me centré en disfrutar y así quedo ejjejeje; me lo paso bomba haciendo estas cosas y empezar a hacer algo funky era demasiado previsible así que a pasarlo bien

No quiero decir que ahora me haya dao por hace shred sino que con ciertas técnicas y maneras de enfocar las cosas de vez en cuando me encuentro muy a gusto y me estoy volviendo muy escéptico respecto al tema de la velocidad, feeling y demás; hay tanto punto de vista diferente; quizá hubiese estado mejor que hubiese tratado esta base con más cariño pero seguro que no me desfaso igual jejejeje

muchisimas gracias a todos por pasaros por aquí chavales a ver si le tiráis a la base ya hombre
Subir
Santi
#7 por Santi el 27/01/2009
Dr Bender , me quito el sombrero , eres el que mas me gusta del foro tocando , te vale cualquier cosa y lo haces de maravilla .Por favor sigue subiendo videos que ya tienes un seguidor mas .
:ok:
Subir
angakok
#8 por angakok el 27/01/2009
Muy bueno Doc,subiendo de nivel a pasos agigantados....olé!!!!
Alan,que buen rato he pasado escuchando lo que has hecho tronk!!!
Muy buenas las armonizaciones y los fraseos de los 70!!!
A ver si me hago algo cuando tenga tempo!!!
Saludos!!!:aplausos:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 27/01/2009
En primer lugar: muchas gracias Bender.:ok:
Me has hecho disfrutar con esta base como un .....yo que se, algo que disfrute mucho:yahoo:. Me gusta participar en las jam, me resulta muy divertido e instructivo a la vez, pero siempre hago trampa: no improviso:oops:. Al menos hasta ahora. Me lo pasaba tan bien tocando, que he decidido tirarme al ruedo y grabar lo que me saliera, con gambas incluidas:|. Como podras comprobar yo no soy de muchos dedos (hago lo que puedo) pero creo que si tengo ritmo, y como esta base es puro ritmo....pues a disfrutar. Ahí te dejo lo que me ha salido (literalmente del alma). Espero que te guste alguna parte a pesar de los deslices tecnicos.:brindis:

Un saludo y nuevamente gracias.:ok::saludo:

te doy un más uno por lo que me has hecho disfrutar.:brindis:

PD.- te debo los puntos que ahora no me dejan
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonidiscojam.mp3
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 27/01/2009
ahí esta la impro

lo siento soy un manta y he repetido el mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
tonidiscojam.mp3
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 28/01/2009
Pedazo de medley que te has marcado Bruja! muy bien, como siempre.

Toni, me ha encantado tu propuesta, además eres el que más se ha acercado al sonido original disco de los 70, con esa guitarra limpia con wah. Muy rítmico, como debe ser, y muy alegre, para que den ganas de mover el body. Espero verte en la quedada sureña (a Anga y a Bender también).

+1 para los dos.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 28/01/2009
muy bueno Toni!!!!!!!!! muy original y el sonido puro, cojonuda y muy alegre chavalote

te paso una rosqui que no podrás rechazar +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo