bueno pues otra benderjam para la comunidad foril!!!
en este caso os traigo una base cojonuda que da mucho juego la cojas por donde la cojas y que sólo dura 2:06
una base con la que pasar un buen rato.
yo he optado por tirarle un poco con cosas fusioneras y me he desfasao muchismo pero sobretodo he pasao un rato agradable cosa que se nota en el video jejejeje; con cachondeo se toca mucho más suelto.
espero que lo paséis bien y que os animéis mucho con la marchaza de esta base, aquí mi personajada de video; abajo la backing track.
un abrazo:brindis:!
[URL de YouTube no válida]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso no son formas, son alardes! (ver Airbag)
Qué cabronazo! has inventado el disco-shred! Este tema con aire a lo "another one bites the dust" de Queen lo has dejado elegantísimo, a la par que divertido. Ale! en esta jam tampoco participo! ea!
Saludos.
muy muy bien labruja te masuneo ara mismico!!!! me ha gustao mucho lo que has metido por aquí con tu estilo y muy buen toque.
por cierto no sé si estaré tocando cada vez más rápido pero el cuerpo me pedía esto así que me centré en disfrutar y así quedo ejjejeje; me lo paso bomba haciendo estas cosas y empezar a hacer algo funky era demasiado previsible así que a pasarlo bien
No quiero decir que ahora me haya dao por hace shred sino que con ciertas técnicas y maneras de enfocar las cosas de vez en cuando me encuentro muy a gusto y me estoy volviendo muy escéptico respecto al tema de la velocidad, feeling y demás; hay tanto punto de vista diferente; quizá hubiese estado mejor que hubiese tratado esta base con más cariño pero seguro que no me desfaso igual jejejeje
muchisimas gracias a todos por pasaros por aquí chavales a ver si le tiráis a la base ya hombre
ahí esta la impro
lo siento soy un manta y he repetido el mp3
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pedazo de medley que te has marcado Bruja! muy bien, como siempre.
Toni, me ha encantado tu propuesta, además eres el que más se ha acercado al sonido original disco de los 70, con esa guitarra limpia con wah. Muy rítmico, como debe ser, y muy alegre, para que den ganas de mover el body. Espero verte en la quedada sureña (a Anga y a Bender también).
+1 para los dos.
Saludos.
muy bueno Toni!!!!!!!!! muy original y el sonido puro, cojonuda y muy alegre chavalote
te paso una rosqui que no podrás rechazar +1