Coloca en el google el título " Denuncia ante INADI "
Así podrás leer , toda la denuncia, es muy largo, por éso solo copio y pego el encabezamiento de la misma.-Ok
Lo relatado por tí, es lamentable, cuando leas ésta denuncia verás que es, hasta insconstitucional, lo que ésa Señora está haciendo.-
DENUNCIA DE DISCRIMINACION
Sra. Presidenta del INADI:
Diego Boris Macciocco, DNI Nº 14.789.127, en mi carácter de Presidente de la Unión de Músicos Independientes Asociación Civil, Personería Jurídica Nº 1.708.448/2002, con domicilio real en la calle Adolfo Alsina Nº 2260, 7º piso, departamento “B”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tel: 4952-3654), constituyendo domicilio legal en la calle Lavalle N° 1388, Casillero N° 164, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el patrocinio letrado del Dr. Esteban Ignacio Agatiello Piñero, matriculado en el C.P.A.C.F., Tomo 74, Folio 776, a V.E. me presento respetuosamente y digo:
---------------------------------------------------------------
Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos.- Napoleón
---------------------------------------------------------------
Bueno Azucena , lamento mucho, en las circunstancias tristes para la música , que tuvimos éste primer encuentro.- Pienso que si te pones en contacto con éste Señor, va a cambiar la historia en Sán Nicolás.- Te deseo suerte y Bienvenida al Foro.-