Buenas, abro esto para comentar lo que me paso el otro dia mientras estaba con el portatil en el salon de mi casa, y mi hermana viendo esta basura de canal.
Bueno, yo estaba con mis cascos escuchando Metallica con la sinfonica de San Francisco, y entre cancion y cancion, escuche algo que me sonaba bien, demasiado bien, joder, me gustaba, y cuando voy a mirar a la tele, salia un tio gordo estilo Texas tocando una fender stratoscaster de manera muy rockera, tirando a jevilon.
Bien, estareis pensando que soy un marica flipandolo con el disney chanel, pero espera que eso pense yo tambien.
Bueno, cuando termina de tocar el tio en cuestion, salio la hanna montana esta haciendo jestos de que se ha quedado sorda (despreciando al nota), y despues de eso, tuve que ver la mierda de capitulo por la intriga.
El resultado, es que el tio ese que tocaba la fender to rockero era despreciado por todos los actores, y dejaban al rock autentico como basura, sin embargo, cuando sale la hanna montana esa, tocando basura que ellos llaman rock (esto si que acojona) mola y es la leche, y para una vez que ponen algo que de verdad mola, lo desprecian y lo meten solo para criticarlo.
Ya de por si odio la basura que hechan, llena de hipocresia y de historias de mierda con gente wapisima y sus primos que hacen de feos.
Solo contar lo que pienso de esta basura que parece que come el cerebro a las niñas y a algun niño, que tambien lo habra, y no solo mi hermana que tiene 9 años, si no a chavalas de 15 años, y tengo a una amiga que se lo traga todo lo que hechen en esa mierda.
Salu2.