Distorsión cañera para Led Zep/Deep Purple

adri_mey
#13 por adri_mey el 14/07/2012
Y esto? http://www.youtube.com/watch?v=S6-u-VmKBnM&feature=youtube_gdata_player
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Phortasek
#14 por Phortasek el 14/07/2012
Uf, que bueno Adri_mey!
Subir
Ramsey
#15 por Ramsey el 14/07/2012
Brutal Adri! Pedalazo...
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 14/07/2012
El RAT es la bomba, pero también puedes mirar el Box of Rock de ZVEX o el Distortron, que dan muy buenos resultados.
Subir
adri_mey
#17 por adri_mey el 14/07/2012
Lo vi hace tiempo y leyendo tu post me vino a la cabeza...pero no recordaba la marca. Suena brutal, se supone que saca el sonido de Page en el conci del Royal Albert Hall ese. Que usaba Page en ese conci? Hiwatt?
Subir
Ramsey
#18 por Ramsey el 14/07/2012
Si, un Hiwatt custom de 100 watt, personalizado claro. El box of rock lo tuve, es un gran pedal.. el distortron también seria una gran opción, la verdad antes barajaba la opción de pillarme uno, eso de poder modificar las frecuencias de graves y lo del boost de gain es un pedal muy completo a un "buen" precio.

Pero después del video de Adri, y siempre me gusto el DLS de catalinbread, pero este... Royal Albert Hall... joder si es que me llamo Albert.. jajaja.

Aunque puede que me pille un Rat2 de los actuales o uno vintage (cual mejor? modificar el Rat2? el vintage siempre sonará mejor?), como todos decís que es la bomba!
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 14/07/2012
Yo tengo tanto el RAT2 modificado como el Distortron (que es el box of rock con las mods y sin boost). Realmente son 2 pedales diferentes, pero si te pones a ajustarlos bien, llega un punto que tanto uno como otro suenan exactamente igual, he ahí el carácter de la guitarra.

Realmente no se con cual me quedaría de los 2 pero creo que por poco me quedaría con el RAT2 modificado. Personalmente creo que modificar un RAT2 al final es más económico que comprar un RAT americano original, pero oye, si lo consigues a buen precio de lujo!Nunca sabe uno que gangas puede encontrar por ebay.

Hoy en día el circuito del RAT está más que estudiado, así que conseguir hacer sonar un RAT de los nuevos comparado con el whiteface del '85 no es nada complicado.
Subir
Ramsey
#20 por Ramsey el 14/07/2012
Entre el big box, rat vintage reedición (de los 90s), y ell whiteface que diferencias hay? Lo digo porque le tengo el ojo echado a un Rat vintage de los 90s (va con el chip LM308).
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 16/07/2012
Pues mira, la clave está en el chip lm308 y en la calidad de los condensadores. Los nuevos chinos traen otro chip, y unos condensadores que dan pena. Así que entre los modelos que mencionas, no hay casi diferencias ya que el esquema es el mismo. Lo único que cambia son los componentes que como comprenderás es imposible mantener los mismos componentes exactamente desde 1978 hasta día de hoy. De cualquier forma una reedición de ese pedal con el lm308 es una buena compra.
Subir
jose s. mand
#22 por jose s. mand el 16/07/2012
#13 :shock: :shock: :babeando: :palmas2:
brutaaal!!!!ya estoy mirando la pagina a ver si pillo uno...menudo gas :calor:

yo suelo tocar estilo led zeppelin utilizando el suhr riot(no os dejeis engañar por que llegue a hi gain,saca sonidos rockeros muy guapos) y con un xotic bb preamp.
Subir
adri_mey
#23 por adri_mey el 16/07/2012
#22 Pues si te lo agencias, yo espero impresiones...o review ;)
Subir
Ramsey
#24 por Ramsey el 16/07/2012
Yo también espero impresiones y que este por aquí alguna tienda tipo musicstore o algo, o primaxevintage de usa (solo lo he visto en guitar por shop, pero el envío es más barato en primaxevintage), pero el tema aduanas me da mucho palo lo de tener que pagar las aduanas... ahora se fijan mucho por lo que dicen... antes cuando me compre el box of rock o el mxr carbon copy delay... me salio mucho más barato... jeje..

Aún así es un pedalazo que me de un gas tremendo, espero que algún día caiga, además fuzzea bien bien, creo que tiene su toque como fuzz.. Impresiones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo