ferargue escribió:
De los tres que pones sin duda el -EHX MetalMuff yo lo tengo y es de los pedales que más me gustan tiene una distorsión muy potente y mejor que cualquier boss...además es bastante versatilidad y más fácil de ecualizar que el metal zone
Cierto es que es Metal Muff es mas fácil de ecualizar que el MT-2, pero afirmar que es mejor que cualquier Boss es un tanto subjetivo, y como todo va en gustos.
Mejor en que sentido?, calidad?, sonido?. Estoy de acuerdo que si es en calidad de componentes pues quizas, pero mejor sonido depende de lo que busques, y sobre todo de tus gustos y de tu oído.
Gabriel Cutti escribió:
y porque no ir a por un ds-2 o un ds-1.. sabrás si la distorsión es suficiente en estos pedales o el metalmuff
Es que estas comparando pedales de alta ganancia como el Metal Muff o el Metalzone que nada tienen que con el DS-1 o DS-2; yo creo que estos dos ultimos son pedales rockeros por asi decirlo, para nada alcanzan en ganancia a los otros, por favor que alguien mas experto me corrija si acaso.
Si no te gusta el MT-2, prueba el Metal Muff como te han dicho ya que tiene una relacion calidad/precio muy buena. Yo te aconsejaría que mirases los pedales AMT, tiene una calidad excelente y son emuladores de amplis como Engl, Mesa, etc, estos tambien son de alta ganancia, pero son mas caros.
Ahi ya entra en juego tu presupuesto.
Saludos.