Qué distorsión elijo para solos
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Quizá para los solos, te interese más aprovechar la distorsión del amplificador y boostear (subir el volumen) cuando entra el solo, dándole un poquito más de chicha.
Hemos hablado de esto en otro topic:
https://www.guitarristas.info/foros/recomendacion-overdrive-crunchy/290145#post2246237
Hemos hablado de esto en otro topic:
https://www.guitarristas.info/foros/recomendacion-overdrive-crunchy/290145#post2246237
Baneado
Creo que aca no se trata de pedales, ni volumen(aunque tiene mucho que ver) sino propiamente de la ecualizacion del sonido que le sacas a la guitarra, tiene que distinguirse de los demas instrumentos, entre en rango medio-agudo de un tema porque podras tener todo el volumen que quieras pero si la ecualizacion del solo no esta donde debe estar(donde se escuche claramente y resalte de lo demas) no se va a entender en lo absoluto lo que estas tocando. Lo digo por experiencia, me paso mucho...
Baneado
El Rockett Archer suena fenomenal. Pero lo primero es saber ecualizar.
Cuando se toca en grupo, cada instrumento ha de ocupar un espacio. Complementàndose.
Pero solapàndose lo menos posible. Y para eso hay que escuchar primero. Y luego escoger el equipo adecuado y ecualizar correctamente para ocupar tu espacio. Así es como se suena bien.
Cuando se toca en grupo, cada instrumento ha de ocupar un espacio. Complementàndose.
Pero solapàndose lo menos posible. Y para eso hay que escuchar primero. Y luego escoger el equipo adecuado y ecualizar correctamente para ocupar tu espacio. Así es como se suena bien.
Si quieres un tono de distorsión tienes todo un abanico de posibilidades, desde un fuzz hasta un pedal metalero. Con el presupuesto que tienes hay muchas posibilidades. Mi recomendación es el DV Mark mini disto que lo puedes encontrar barato en una tienda de eBay. Por unos 70€. Aunque tb lo he visto por 100 y pico. Otro que me gusta es el RAT. Pero ya te digo que el mercado está plagado de posibilidades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo