Distorsion para cosas alternativas"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
jajajaj
El premio es para....
Comatorium!!
Fue una dura decision, pero al final me decante por la ratilla sucia, veremos si suena mejor que el rat 2 made in china.
Aunque si no es en Valvulas, no suenan como deberian, al TS no le iva a sacar demasiado provecho, por eso me decante por el you dirty rat, veremos el juego que da el pote de filther.
Estoy ansioso por probarlo ya:preocupado:, veremos el sonido que me da, ya que lo he comprado practicamente a ciegas, ya que en youtube no hay ni un solo video de el, todo lo que se, lo he leido.
El premio es para....
Comatorium!!
Fue una dura decision, pero al final me decante por la ratilla sucia, veremos si suena mejor que el rat 2 made in china.
Aunque si no es en Valvulas, no suenan como deberian, al TS no le iva a sacar demasiado provecho, por eso me decante por el you dirty rat, veremos el juego que da el pote de filther.
Estoy ansioso por probarlo ya:preocupado:, veremos el sonido que me da, ya que lo he comprado practicamente a ciegas, ya que en youtube no hay ni un solo video de el, todo lo que se, lo he leido.
a mi me gusta como suena, bien alternativo jeje sobre todo prefiero esos sonidos crunch antes que la distorsion, me cansa menos la verdad (excepto en los solos). Ultimamente me estoy volviendo mu fino con el tema de las distorsiones... Y en cuanto efectos lo desconozco un poco y no se que usa habitualmente en los temas (voy a tener que escucharlos que hace tiempo que no lso escucho). De amplis usa marshall no?
PUFF, los he estado probando ya en mi caca-ampli, no me quiero imaginar como deben sonar en uno mayor, y ya en un valvular no me quiero ni imaginar:shock:
Mañana os pondre mis impresiones, de momento, el Big Muff, no tengo palabras, el YDT rat, tengo que probarlo mas.
Ya os pondre fotitos y esas cosas que os gustan.
un saludo
Mañana os pondre mis impresiones, de momento, el Big Muff, no tengo palabras, el YDT rat, tengo que probarlo mas.
Ya os pondre fotitos y esas cosas que os gustan.
un saludo
Bueno vuelvo, pero para decir que voy a cambiar mi proco you dirty rat por un ds1 keeley.
Tengo un anuncio en el foro de compra venta.
Lo cambio o lo vendo, para interesador:D.
Busco:
Rat2 con numero de serie inferior a 300000
o
MXR distortion + de los que no llevan para fuente de alimentacion
o
Boss DS1 robert keeley
estoy dispuesto a mas cambios.
Tengo un anuncio en el foro de compra venta.
Lo cambio o lo vendo, para interesador:D.
Busco:
Rat2 con numero de serie inferior a 300000
o
MXR distortion + de los que no llevan para fuente de alimentacion
o
Boss DS1 robert keeley
estoy dispuesto a mas cambios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo