Saludos
Distorsion para cosas alternativas"
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
He pensado en hacerme una pantalla 1x12. Si vendo el fender FM212 (que lo utilizo de pantalla para el blackheart) me compro un celestion V30 y me hago una pantalla a lo Marshall, con el tolex negro, la rejilla negra los ribetes blancos y todo jeje
Mientras ahorro, pues tengo el pod enchufado al ampli a valvulas y he logrado una buena ecualizacion, suena realmente bien. Eso si en cuanto pueda me compro el peavey o el orange:D Asi tendria la pantalla para el TT o le pongo el cono celestion al peavey jeje Esta todo pensado:D
Mientras ahorro, pues tengo el pod enchufado al ampli a valvulas y he logrado una buena ecualizacion, suena realmente bien. Eso si en cuanto pueda me compro el peavey o el orange:D Asi tendria la pantalla para el TT o le pongo el cono celestion al peavey jeje Esta todo pensado:D
mmm algo tal que asi:
http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf
jajajaja. TT y la pantalla te darian ese tono... Puff que de GAS solo de pensarlo
http://www.pisotones.com/Pantalla/Magogris/Pantalla_1x12.pdf
jajajaja. TT y la pantalla te darian ese tono... Puff que de GAS solo de pensarlo
Siempre tienes la opcion de la Harley Benton vintage 212, que lleva celestio v 30 y a buen precio. O incluso una blackstar que lleva eminence. Tambien puedes ir a un luthier que fabrique amplis a ver si te hace el mueble, lo digo porque yo no me lo haria (mas que nada porque no tengo los medios).
Saludos
Saludos
Ok, lo digo porque encolar, anclar y cortar todo perfecto es un trabajo que hay que hacerlo bien y tener herramientas y tal (aunque se podria encargar las piezas a un carpintero y solo encolar y anclar las maderas y forrar) pero si tienes las herramientas pues de lujo Por cierto JPerlun, ¿sabes alguna tienda en sevilla para probar el Peavey? Esque lo mas seguro esque tenga que ir a la peninsula pero solo conozco una tienda en cadiz y otra en chiclana, pero no lo tienen.
pues hace mucho que no voi a las que tienen material del bueno. Yo voi a una que tengo cerca de mi casa para comprar puas cuerdas y esas cosas. pero no lo tienen y dudo que lo traigan (hay pocas cosas hay). Hay otras tiendas como Musical Ortiz, Mat guitars&bass(recientemente trasladada a un poligono), GAS Shop (esta tiene material de 2º mano y vintage) que tienen bastante material. Prueba haber si hay alguno. Yo de todas formas algun dia ire pero las tengo tan lejas de mi casa que me da pereza:D
Una duda, ya que nos hemos adueñado del Post.
Este efecto de la cancion Forget the swan, de Dinosaur Jr, en el minuto 2.39; es un Flanger?
[URL de YouTube no válida]
Es que la verdad me mola bastante, pero no se si es un flanger, o un phaser, puff, habria que dar clases sobre esto
Es mas, lo puede estar haciendo con el EH Deluxe Electric Mistress??
Este efecto de la cancion Forget the swan, de Dinosaur Jr, en el minuto 2.39; es un Flanger?
[URL de YouTube no válida]
Es que la verdad me mola bastante, pero no se si es un flanger, o un phaser, puff, habria que dar clases sobre esto
Es mas, lo puede estar haciendo con el EH Deluxe Electric Mistress??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo