Yo no buscaría un pedal que simule al mg, no lo vas a encontrar, o por lo menos no se hicieron con la idea de que simule el sonido de ese ampli. Cuánto piensas gastar? Tienes los pedales de marshall que simulan algunos de sus amplis
#3 dentro de los marshall tienes el guv'nor, jackhammer y bluesbreaker. puedes probarlos?
Si ,se pueden probar, iré la próxima semana a ver si me llevo uno ... bueno tienes alguno de estos pedales?
Yo tengo el Marshall Guv Nor II y te puedo decir que suena a marshall. No es la gran cosa, pero cuando lo puse con un Tsunami-9 (clon del ts9) me encanto.
Me gusta hacer cobres de Oasis, asi que con esa combinación voy de 10. Como te dije, el pedal sirve, pero tampoco es algo del otro mundo.
Lo mejor que podes hacer es probarlo y escucharlo vos, ahi vas a ver si es lo que buscas. Trata de probarlo junto a un over... Otra cosa que noto, es un poco grave, yo lo uso con la perilla de graves a las 9 hs. más o menos.
#7 Te suena exactamente a la distorsion del Marshall? o solo el limpio..
El pedal seria para tocar thrash metal,heavy..bandas como Metallica,Slayer,Megadeth,Iron Maiden lml
Salu2
aqui dejo unas muestras de una distorsion del jcm800 como pedal que he hecho.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)