Do you feel like we do

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 19/12/2021
Buenas chicos. Ultimamente no he tenido nada de tiempo para tocar ni escuchar. Hoy he sacado un ratito. Estoy desentrenado, (aún mas) y se nota. Además estoy liado haciendo reconfiguración del home cutre studio. En fin.

Alodelmo: Hacia dias que no te escuchaba y he notado una considerable mejoría en el fraseo, sobre todo, cuando metes algún lick en ostinato, que te han quedado muy bien. Has sacado un tonazo cojonudo. Bravo.

Juan Mojácar: Un fraseo muy rockero setentero, queda francamente bien. con mucha carga expresiva, muy a mi forma de ver el toque rock, con licks muy familiares. Has hecho muy buenas jams , pero esta, para mí gusto, se lleva la palma. Rock visceral en estado crudo. Cojonuda.

Juanandres990: Buen soleo inicial, con frases que suenan al tema original. Luego ya te vas a tu terreno, con ese soleo intenso y solvente, pero metiendo algún fraseo rockero melódico entre las virguerías que tan bien tocas. Estupenda.

Hojalata: Jodo, casi me rompes los tímpanos al iniciar tu escucha. Buen soleo limpio, con arreglos por detrás con la segunda churri. Luego ya no haces prisioneros, sin tregua. Buena melodía para revolotear alrededor de ella. Composición "made in Coco", estupenda y original, como siempre.

Bueno, uno de mis temas favoritos y que llevo escuchando desde los 14 años y que me sé de memoria, nota por nota (en la cabeza). El doble lp "Frampton come alubias" es uno de mis discos de escucha principales, en especial, este temazo. No tengo el pedal del tubo que va a la boca y que no se como se llama y además. no tengo conectado el guagua y me falta carrerilla. Lo que ha salido, vamos. Mal sonido y mal toque, pero me tengo que apañar por ahora con una mezcladora Behringuer baratilla hasta que me conecte el material otra vez.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 19/12/2021
Después de muuuucho tiempo sin poder parar a grabar nada, cuelgo un arreglillo que me he currado esta mañana. A ver si ahora que tendré un paroncillo musical retomo pasar por aquí.
He visto una mejora espectacular, espero no haberme quedado demasiado descolgado.😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
AquiEstamos.mp3
Subir
1
frios
#15 por frios el 19/12/2021
Voy a escribir desde el móvil, así que será breve, que es mu jodido. 😝

Alodelmo es una pasada como mejora la soltura de esos dedos. Quédate por estos estilos y déjate de pilotadas raras que te veo muy experimentador últimamente😂😂

J. Mojácar pues que te he de decir, tú no mejoras mucho, pero es que no te hace falta pa ná 👍

J. Andrés FLIPANTE!!!! Sin palabras. Un espectáculo.

Hojalata. En tu línea, muy original, lo que es, junto con el desarrollo, lo que hace especial todo lo que tocas. Por cierto, ya me hice con la Charvel un DK 24 HSS SP. es una gozada de guitarra

JuanCar no te preocupes hombre, que esto es ponerse cuatro días y sonar igual de bien que siempre. Que de todas formas tampoco veo una caída espectacular👍
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 20/12/2021
Frios: Me Alegro de que tengas la charvel, son super Stratos, He visto tu modelo Hss y están de la leche Uht, y muy bonitas, Te subo una foto de las adquisiciones de este verano que casi me arruino, La Jam esta bien chula, sureña total y muy bien ejecutada :brindis:
IMG_20211009_120117 (1).jpg ( 3.56MB )
:scooter: maño, estas como siempre, a mi me ha encantado, cruda y sincera, cuando pisas la distor, Momentazo,brutal,, Impresionante y De verdad.
Juanes(Mojacar y Andres) Les pones una Stryper de las vegas, bailando en barra vertical y les da igual, Te hacen unas Jams de nivel Extraordinarias Dignas de estudiarlas.
Alo: Es cierto, que has mejorado mucho y mas suelto, desde mi humilde pto de vista. El video Flipante. En el Hilo Córdoba, he cogido tu base de Hard-Rock y no te avise,:se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211009_120117 (1).jpg
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 20/12/2021
Hojalata: Obra de arte a partir del 1:30. A tu modo de tocar hay que ponerle nombre y no tardando mucho, u otro lo patentará.

Juancar51: Gracias también por tu amable comentario. Siempre que te escucho me recuerdas a Clapton. Lo mejor, a mi modo de ver, la frase del 3:30, que me pareció preciosa. Por cierto, me alegro de que no tengáis que ir a la huelga de transportistas.

Fríos: Es completamente cierto que ya no mejoraré nada (y empeoraré mucho): toco igual que hace treinta años, cuando no había YouTube, y había que sacar las canciones con un casette y un lápiz para arreglar los enganches de la cinta... Prometo, de cara al próximo 2022, regalaros algunos ligados y trinos, que tanta manía les tengo (de tanto tocar tunas en la orquesta, ya sabéis). Lo mejor que te he escuchado hasta la fecha: he aquí otro roquero irreductible...!!!



FELICES FIESTAS A TODOS y FELIZ AÑO 2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
christmas_anime_2014_by_zerito22_d8bp6e9-fullview.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo