"Doble estreno" grupo y sonido

  • 1
Nicky
#1 por Nicky el 24/06/2019
A long time a go...
Hello, hacía mucho que no asomaba por aquí, pero me apetecía compartir algo del concierto del domingo 9. un doble estreno, primer concierto de la banda en la que estoy metido (Thunder Rock "Greasy Rock Flavor") y que me tocó hacer de "técnico de sonido" con conocimientos básicos para ello, pero oye, tanto grabar e intentar hacerlo lo mejor posible siempre pues para algo tenía que servir.
Llevé mi mesa/grabadora, sonoricé a toda la banda, (batería incluida) hice que probaramos dos horas para ajustar todo lo mejor que se pudiera.

Resultado...
Pues que la gente se sorprendió de lo bien que sonó, nos felicitaron por el concierto en sí y por la calidad de sonido, algo importantísimo para todos nosotros, donde la voz es lo que tiene que brillar y sonar perfectamente por encima de todo, ni guitar Heroes ni leches, LA VOZ.
Todo ajustado a su volumen, sonido compacto, ecualizaciones de cada instrumento para no chocar en frecuencias, compresores para cada canal etc etc.
Cuesta, pero moooola que te cagas.

Bueno, ya he dicho que llevé mi mesa/grabadora, peeeero, no le di a grabar jajajajajaj.
solo al acabar la última antes de los bises, me acerqué a la mesa y vi que no estaba grabando, así que solo grabé la canción que hicimos como bis. "Rocking in the free world"

En fin, todo eso.
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocking in the free world-2.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 25/06/2019
Arreglado el primer post
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 25/06/2019
Pues muy bueno el trabajo del técnico, del guitarra y de la banda :D

Sonáis muy bien, Nicky. Ese concierto debió estar más que genial :musica:

Enhorabuena, ojalá os salgan más conciertos y sean tan chulos como este primero, mucha suerte con la banda! :amigos: +1
Subir
2
frankyfran
#4 por frankyfran el 25/06/2019
Sonidazo y la VOZ perfecta
Enhorabuena
Subir
1
j-zero
#5 por j-zero el 26/06/2019
Muy buenos esos thunder....y el técnico-guitarra, :si: buen trabajo. Nicky, enhorabuena a todos los participantes. Os deseo muchos conciertos y éxitos, un gusto poder escucharte de nuevo compa, un saludo
Subir
1
noyk
#6 por noyk el 26/06/2019
Muy bien... cómo crítica constructiva, a veces el hammond se me pierde un poco, pero muy bien.
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 27/06/2019
En esta Españistan nuestra en la que tanto cuesta hacerse un hueco con u a banda de rock, no hay más que alegrarse por las nuevas que van naciendo, y yo me alegro de todo corazón por esta.

Nada como una bonita voz y buenos músicos para que el proyecto salga adelante.

A mi el técnico de sonido de momento me lo ponen tanto en estudio como en directo, pero en el local de ensayos las pasamos canutas para sonorizar los micros, me salte esa clase y me arrepiento.
Subir
2
Nicky
#8 por Nicky el 28/06/2019
Miercoles escribió:
Pues muy bueno el trabajo del técnico, del guitarra y de la banda

Sonáis muy bien, Nicky. Ese concierto debió estar más que genial

Enhorabuena, ojalá os salgan más conciertos y sean tan chulos como este primero, mucha suerte con la banda! +1


Muchas gracias Mi.
La verdad que estuvo muy bien, fue un vermú musical muy cañero, y la gente salió encantada por el concierto.
Ya estamos preparando otro que tenemos en breve. A ver si ese día le doy al rec.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 28/06/2019
frankyfran escribió:
Sonidazo y la VOZ perfecta
Enhorabuena


Muchas gracias Franky, un placer que te haya gustado.
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 28/06/2019
Fenomenal Nicky!!!
Suena fantástico!!
Suerte con el nuevo proyecto!!
Subir
1
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 29/06/2019
Muy bueno, suena espectacular
Subir
1
Nicky
#12 por Nicky el 30/06/2019
j-zero escribió:
Muy buenos esos thunder....y el técnico-guitarra, buen trabajo. Nicky, enhorabuena a todos los participantes. Os deseo muchos conciertos y éxitos, un gusto poder escucharte de nuevo compa, un saludo


Muchas gracias Zerete, ya estamos preparando el siguiente.
Abrazos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo