Doble pedal bateria!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
yo también tengo números de la edición inglesa, de cuando estaba suscrito, antes que sacaran la versión española. Dejé la suscripción, ya que habiendo una versión española, para qué quería la inglesa. Craso error!
¿me preguntas que diferencia hay con la inglesa y las españolas de ahora? nada, ninguna...son iguales, no noto nada especial....tampoco tengo ganas de hablar...
¿me preguntas que diferencia hay con la inglesa y las españolas de ahora? nada, ninguna...son iguales, no noto nada especial....tampoco tengo ganas de hablar...
Hay casos como los instrumentos de Linplug en los que se activa con un extraño botón llamado ECS. El porque de este acrónimo se me escapa totalmente XD
Tampoco es muy obvia esta función en NI Pro53 (mediante un menú que aparece después de pinchar en el logo de NI) o en Oddity (otro menú mas o menos extraño) pero casi todos los plugins nuevos lo implementan por algún lado.
saludos.autoy
Tampoco es muy obvia esta función en NI Pro53 (mediante un menú que aparece después de pinchar en el logo de NI) o en Oddity (otro menú mas o menos extraño) pero casi todos los plugins nuevos lo implementan por algún lado.
saludos.autoy
panicoescenico escribió:Wenfy enhorabuena por ese sonido, me uno al sentimiento general sobre el Rhodes hmmmmm, que bien suena....
En fin que cuando salga el disco tb me quiero enterar
Me alegro mucho de pasar por aquí
saludos
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo, la verdad es que estas cosas que habéis escrito, me han hecho ponerme las pilas un poquitín mas en serio, y lo necesitaba... El disco está en fase de diseño de portada, información y todas estas cosas,dentro de muy poquito lo anunciaré por aquí...
Gracias Panicoescenico...
y muchas gracias tambíén a Hispasonic, por darnos la posibilidad de anunciar nuestras cosillas...
Un saludo
Marcos
http://artists.mp3s.com/artists/452/marcos_legazpi.html
Hola amigos, este verano me dispongo a trabajar en una empresa de sonido como montador y necesitaria saber lo que se podria denominar como unas condiciones estandart acerca del trabajo que voy a realizar:
-sueldo aproximado (por actuación, u otros)
-si habitualmente se incluyen dietas
-si habitualmente se trabaja con cotización a las S.S.
así como cualquier cosa que considereis que un novato como yo debería saber.
Muchas gracias a tod@s.
-sueldo aproximado (por actuación, u otros)
-si habitualmente se incluyen dietas
-si habitualmente se trabaja con cotización a las S.S.
así como cualquier cosa que considereis que un novato como yo debería saber.
Muchas gracias a tod@s.
Justo te iba a recomendar ese Pealr en ese rango de precios .
Los mas baratos , el de 120 que hay , y 95 y tal , no se lo compres , por que la verdad es que no son pedales que le vayan a rendir bien cuando maneje mas el doble bombo , digamos que les falta precision en la pisada .
Yo hablo de la marca Magnum en concreto , que de esos precios es lo que hay y he tocado con ellos .
Un saludo
Los mas baratos , el de 120 que hay , y 95 y tal , no se lo compres , por que la verdad es que no son pedales que le vayan a rendir bien cuando maneje mas el doble bombo , digamos que les falta precision en la pisada .
Yo hablo de la marca Magnum en concreto , que de esos precios es lo que hay y he tocado con ellos .
Un saludo
- PCMIDI Project: http://www.digital-chaos.net/pcdls_download.php
Otro banco GM de 110MB, hecho a partir de los mejores sonidos de otras recopilaciones.
- Soundcreations: http://www.soundcreationsinc.com/splendid/index.html
Splendid Grand Piano, en versiones de 72MB y 136 MB.
Desgraciadamente, una página que ha sido muy importante el mundo sf2 como The Sound Site hace tiempo que no funciona.
Otro banco GM de 110MB, hecho a partir de los mejores sonidos de otras recopilaciones.
- Soundcreations: http://www.soundcreationsinc.com/splendid/index.html
Splendid Grand Piano, en versiones de 72MB y 136 MB.
Desgraciadamente, una página que ha sido muy importante el mundo sf2 como The Sound Site hace tiempo que no funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo