DobleVideo - Elfen Lied - Lilium (Guitarra+Piano)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
WOW!!! Lindo cover, man... ya habia usado las tabs para el guitar pro (aun que las adapte y las complete a mi modo)...
Me gusto mas este video que el del post anterior...
Nana te lo agradece:
[ Imagen no disponible ]
....y tambien nyuuuu!!!
[ Imagen no disponible ]
y yo tambien
Gran serie Efen lied... no tan solo por la exelente calidad grafica y un guion de otro mundo, por que tambien la musica juega un papel importantisimo en esta serie... NO APTA PARA CARDIACOS...
Saludos!!! y gracias!!! +1
Me gusto mas este video que el del post anterior...
Nana te lo agradece:
[ Imagen no disponible ]
....y tambien nyuuuu!!!
[ Imagen no disponible ]
y yo tambien
Gran serie Efen lied... no tan solo por la exelente calidad grafica y un guion de otro mundo, por que tambien la musica juega un papel importantisimo en esta serie... NO APTA PARA CARDIACOS...
Merci a todos!
Ahi llevas razón con la música, para mi es cosa fundamental en un anime. Hace poco comencé a ver Ergo Proxy y me desilusionó en seguida el echo de q no tuviera openning ni un tema central en el cual se basara la serie
darkblood700 escribió:Gran serie Efen lied... no tan solo por la exelente calidad grafica y un guion de otro mundo, por que tambien la musica juega un papel importantisimo en esta serie... NO APTA PARA CARDIACOS...
Ahi llevas razón con la música, para mi es cosa fundamental en un anime. Hace poco comencé a ver Ergo Proxy y me desilusionó en seguida el echo de q no tuviera openning ni un tema central en el cual se basara la serie
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo